INSTITUTO DE BIOINGENIERÍA CUÁNTICA

EQUIPO TÉCNICO IBC

Acreditaciones Bioingenieros

Desde el Instituto de Bioingeniería Cuántica tenemos muy claro que es muy importante para la confianza de nuestros alumnos, y para la difusión de nuestro producto que nuestros Bioingeniéros esten plenamente acreditados.

Es por esto que hemos pensado en facilitaros la forma de tener vuestras propias Acreditaciones y para ello hemos confeccionado unas plantillas modelo para que las podáis utilizar.

Para poder solicitar que os facilitemos vuestra Acreditación personal deberemos de seguir un protocolo y rellenar el formulario con los datos que se solicitan a continuación.

Formulario

Leer los Términos y Condiciones del Servicio y acepta

11 + 5 =

Una vez hemos rellenado todos los datos que se nos requiere en el formulario, realizamos la operación matemática (reCAPTCHA) que nos solicita el sistema y que tenemos a la izquierda del botón para enviar, y seguidamente enviamos.

Seguidamente deveras enviarnos una fotografía tipo documento de identidad, (solo admitimos fotos de tórax para arriba que se vean claras) poniendo en concepto Nombre y Apellidos, a la siguiente dirección de correo:

acreditaciones@bioingenieriacuantica.com

NOTA: la fotografia no devera superar los 300×400 píxeles

En este momento se inicia el proceso para la elaboración de nuestra Acreditación Personalizada del instituto de Bioingeniería Cuántica y será el Servicio Técnico el que se pondrá en contacto con nosotros vía email, para los pasos a seguir para la elaboración y entrega de vuestra Acreditación.

Obtener la Acreditación como Bioingeniero de IBC, sera condición imprescindible para poder aceder a la formación y webinarios Online de IBC.

La condición de Bioingeniero entendemos que es aquel que se ha formado como Terapeuta.

NEWSLETTER IBC

Suscríbete a la Comunidad IBC

Seguridad Integral

Seguridad de la página de inicio
Share This
Abrir chat
Bienvenido a IBC ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?