DOCENTES y TERAPEUTAS
NO AUTORIZADOS PARA IBC
En este apartado iremos añadiendo y facilitando toda la información que nos sea facilitada, en relación a todos los informes de situaciones comprometidas y que puedan ofender u ocasionar algín perjuicio a la imagen, textos, formación, terapias etc., por parte de algún usuario, Alumno, Terapeuta, Docente.
Incluiremos su nombre y apellidos con el único interés de facilitar a nuestros usuarios y clientes la información más veraz posible, y evitar al máximo los posibles daños a la salud que pudiera conllevar el uso de unos conocimientos adquiridos, no en su totalidad o de forma inadecuada, o por carecer totalmente de los mismos.
Las personas cuyos nombres aparezcan en este sitio, antes habrán recibido la correspondiente notificación de los posibles problemas que nos están ocasionando.
De no rectificar conductas y dependiendo del grado de problemática generada, nos reservamos el derecho de la publicación de dichos nombres, teniendo siempre presente, el otorgar al usuario implicado su derecho de rectificación.
Situaciones que generan la baja en el IBC:
-Plagio encubierto
-Competencia Desleal
-Difamaciones, injurias o calumnias
-Falta de competencia profesional, mal uso de las herramientas o conocimientos insuficientes
-Utilización del nombre IBC para fines comerciales u otros fines
-Falta de seriedad legal y jurídica en sus trabajos con el IBC.
LISTADO NO AUTORIZADOS POR IBC
- Olga Lava Mares
- Jesús Salvador, Atit Dharma Das
- Elsa Hernandez
- Nancy Felipa
- Sara Fernández Cuaresma
- Maria Soledad Eguiluz
- Luz Mery Daza
- Cecilia Guerchia
- Gabriela Santiago
- Analia Aguilera
- Victoria Invernizi
- Cielito Dobronski
- Sebastian Cianfagna
- Daniel Polla Sanchez
- Leticia Ojea
- Maria Jose Reyes
- Belen Terra
- Marianela Quesada
- María Guadalupe angeles Trejo (PITTA)
- Eugenia Hernández
- María Teresa Quintero
- Tatiana Jiménez
- Richard Ticona
- Dalit Lurlem
NOTIFICACIÓN IBC
Desde el Instituto de Bioingeniería Cuántica B.C. Sandra Fernández® como marca registrada queremos informar que dentro del sector de servicios donde nos encontramos inmersos, existe en general una carencia de legalidad y seriedad jurídica. Somos espectadores de situaciones en las cuales los terapeutas buscan el reconocimiento y valoración de su trabajo, así como seriedad y profesionalidad sin tomar los recaudos necesarios ni llevar a cabo las gestiones competentes que permiten una correcta protección y contención de las labores y metodología en sí misma.
Siendo coherentes con nuestra ética y forma de trabajar, estamos avanzando pasito a pasito, avalados por un equipo de expertos jurídicos e imponiendo la impronta de seriedad que marque la diferencia y nos convierta en un referente de la profesionalidad que nos caracteriza.
Estamos felices de que con cada decisión que tomamos, nuestro Instituto crece y aborda cada vez más, temáticas necesarias para el desarrollo y bienestar general. Así mismo, somos conscientes de que IBC es una entidad generadora de recursos y por lo tanto hemos decidido hacer algunas aclaraciones de cara hacia el futuro y para evitar situaciones innecesarias:
-Bioingeniería Cuántica® es una marca registrada oficialmente y legal.
-El pulso cuántico toroidal es un descubrimiento de Sandra Fernández y se halla patentado y legalmente protegido.
– Se considera plagio encubierto a toda actividad que enseña lo mismo que BC bajo un nombre diferente y cambiando sutilmente algunos de sus contenidos. En materia de marcas registradas es sencillo investigar un plagio encubierto y buscar el origen de la información por parte de las Órganos Judiciales.
-Competencia desleal, es desviar la clientela y explotar la reputación ajena en beneficio propio, quien por su posición de confianza accede a la base de datos de una entidad, utiliza la plataforma de trabajo de otra persona, sus proyectos, ideas, inventos o descubrimientos para beneficios propios sin respetar los límites y sin obtener los permisos que corresponden, ya sea de venta de productos o cursos que nada tienen que ver con la entidad.
La competencia desleal puede conllevar un delito, como el robo de datos personales, la vulneración de la intimidad, la divulgación de datos, divulgación de secretos, además de la falta de respeto, ética, dignidad y por supuesto de profesionalidad, de quien realiza dicha acción.
-Difamar e injuriar, es el hecho de dar por ciertas las mentiras y verbalizar negativamente para distorsionar la imagen y profesionalidad de una persona. Es escribir cosas negativas en contra del buen nombre, la fama y el honor de una persona; en especial cuando lo dicho o escrito es falso.
-Recomendamos a los coordinadores, terapeutas y formadores adecuarse a la legalidad de las normas laborales y fiscales de su país, así como implementar la normativa IBC y la firma de los documentos que facilitamos, a fin de que estén protegidos jurídicamente. IBC pone a disposición los documentos que se detallan a continuación y a los cuales pueden añadir el logo de su empresa:
Justificante de pago
Consentimiento informado
Contrato formación (sólo docentes)
Aclarados estos términos y la responsabilidad que conlleva cada uno, tanto en este plano, como en los planos sutiles y de la conciencia, deseamos compartir nuestro crecimiento con vosotros con ética y profesionalidad, deseando que pasen un feliz día.
Dirección IBC