INSTITUTO DE BIOINGENIERÍA CUÁNTICA

EQUIPO TÉCNICO IBC

EQUIPO TÉCNICO IBC

NUESTRA HISTORIA

El equipo del Instituto de Bioingeniería Cuántica esta formado en primer lugar por su fundadora y directora, Sandra Fernández, y por el director general Daniel Moyano, como integrantes y corazón del Instituto.

Seguidamente y dado que contamos con alumnos y eventos por mas de 10 países se han organizado unos Coordinadores para los distintos paí­ses en los que el Instituto de Bioingenierí­a Cuántica tiene e imparten cursos, eventos y actividades.

El resto del Equipo IBC lo forman Terapeutas, Tutores y Docentes que con su formación, esfuerzo y dedicación nos ayudan a compartir la coherencia que en el Instituto queremos difundir.

La Dirección

La dirección es la parte fundamental de cualquier organización, y en IBC la constituyen como Fundadora y directora, Sandra Fernández y Daniel Moyano Como Director General.

Sandra como descubridora de la metodologí­a en Bioingeniería Cuántica, es la que da pulso y resonancia a el conjunto de colaboradores para formar un compactado equipo.

Daniel, como director general y Profesor, se encarga de la organización, así­ como de canalizar los cursos y eventos para una buena formación de todos los integrantes del equipo.

Sandra Fernández

Daniel Moyano

El Equipo

El Equipo técnico de IBC, lo forman un conjunto de profesionales que colaboran y coordinan todos los aspectos que constituyen la organización general del Instituto.

En primer lugar, tenemos a un grupo de colaboradores repartidos en los distintos países en los que el instituto tiene presencia y que son los Coordinadores, parte fundamental en la organización dado que su labor es la de coordinar a todos los profesionales que colaboran e imparten docencia, tutorí­as y terapia.

Los Profesores o Docentes son el núcleo fundamental y mas numeroso del equipo técnico de IBC, ellos son los que imparten os cursos y la formación necesarios para tener los conocimientos necesarios y así­ formar parte del instituto de bioingeniería Cuántica.

Los Tutores, son una parte de los docentes que dentro de sus funciones establecen como parte de la formación que imparten las tutorí­as y forman una formación continuada y supervisada de los futuros integrantes del instituto.

Los terapeutas son la practica determinada de la formación y el resultado de la misma pudiendo trasmitir e implementar los conocimientos en los pacientes.

COORDINACIÓN

DOCENTES

TERAPEUTAS

TUTORES

Calendario de Actividades 

Quieres formar parte del Equipo IBC

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

7 + 2 =

Testimonios

Una experiencia que recomiendo a cualquier persona. Pasar un tiempo alejado del sistema habitual te permite tomar distancia y valorar lo que tienes como también aclarar y definir las coherencias o incoherencias de tu vida.

Si a esto le sumamos la formación en Bioingenierí­a Cuántica y especialidades, la entrega, amor y contención de Sandra, Daniel y todos los compañeros, el maravilloso entorno del desierto, entonces esto se transforma en una experiencia única e irrepetible, mágica, donde cada día es posible ver los átomos bailar. Solo puedo agradecer el haberme permitido vivir esta cuarentena.

Share This
Abrir chat
Bienvenido a IBC ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?