SALUD DESDE LA FRECUENCIA
Descargas
Confiamos plenamente en tú impecabilidad y sabemos que no hace falta que lo digamos, pero queríamos recordarte que este material está protegido y es propiedad del Instituto de Bioingeniería Cuántica, y está protegido por derechos de autor, por lo que no está permitido compartir el mismo con personas que ajenas a esta formación. La finalidad de compartir los mismos es aumentar la resonancia y conocimiento de las personas asistentes a nuestras formaciones, que han hecho un esfuerzo personal y económico por asistir a las mismas, por lo que cualquier uso fuera de este objetivo no lo sentimos como adecuado ni lícito. IBC a través de sus formadores facilita todo el material de estudio necesario, documentos, material gráfico, audiovisual y dossier a los alumnos para el desarrollo de su curso.
Queda prohibido a los alumnos divulgar, compartir o reenviar el material recibido en la formación que ha sido entregado única y específicamente para su uso exclusivo.
La documentación recibida por el alumno se encuentra protegida por las leyes de Derechos de Autor y demás leyes complementarias. En caso de detectarse cualquier tipo de infracción, IBC® iniciará las pertinentes acciones legales.
Dossier PDF
Lamina ÓRGANOS
Lamina PROTOCOLOS SALUD
Audio ESPAÑOL
Audio INGLES
Dossier PDF INGLES
Servicio Técnico: Soporte IBC ![]()