METODOLOGÍA TERAPÉUTICA

Bioingeniería Cuántica es un modelo terapéutico basado en el diagnóstico a través de la lectura kinésica y cuántica del pulso cardiovascular enfocada en atender las necesidades del paciente y además realizamos un rastreo preventivo sobre los 3 planos de causalidad de desórdenes: plano externo del paciente, plano interno del paciente y plano onírico del paciente.

lectura de diagnóstico del pulso nos permite tratar a través de la emisión frecuencial y vibracional de geometría sagrada, frecuencias de luz, frecuencias de sonido e información cuántica coherente, desórdenes en las 13 estructuras fundamentales del ser humano: glándulas, órganos, sistemas, biológico, emocional, bioquímico, fluídos, energético, cuántico, sutil, espiritual, inconsciente y la sinergia entre ellas.

Un Bioingeniero es un terapeuta entrenado en su capacidad para observar al paciente desde la ecuanímidad y la compasión, escuchar con atención su historia única a través del diagnóstico del pulso y tener una elevada calidad frecuencial para ser eficaces en el reajuste de sus desórdenes. Además los terapeutas Bioingenieros entrenan a los pacientes y les re-educan con consejos y guía practica para su día a día para que sean independientes y se conviertan en grandes creadores y aliados de su bienestar interior.

En Bioingeniería Cuántica tratamos:

-Pacientes con todo tipo de desórdenes y de todas las edades
-Habitats, terrenos
-Relaciones y sistemas relacionales
-Proyectos y empresas
-Situaciones específicas, urgencias, operaciones…

TRATAMIENTO A DISTANCIA CON SANDRA FERNÁNDEZ

Sesión a distancia a través de videoconferencia con duración de 50 minutos. En esta sesión enviarás previamente en detalle un cuestionario que te enviaremos para explicar tu situación o problema para que puedas contarle a Sandra Fernández tus necesidades. Una vez comienza el tratamiento estarás en línea aproximadamente 10 min con ella por si tiene preguntas para ti. Durante el trascurso de 2 días, recibirás un informe de todo el tratamiento que te ha realizado, con recomendaciones, sugerencias y una opinión objetiva en forma de conclusión para solucionar tu situación de la mejor manera. 

TRATAMIENTO A DISTANCIA CON DANIEL MOYANO

Sesión a distancia a través de videoconferencia con duración de 50 minutos. En esta sesión enviarás previamente en detalle un cuestionario que te enviaremos para explicar tu situación o problema para que puedas contarle a Daniel Moyano tus necesidades. Una vez comienza el tratamiento estarás en línea aproximadamente 10 min con el por si tiene preguntas para ti. Durante el trascurso de 2 días, recibirás un informe de todo el tratamiento que te ha realizado, con recomendaciones, sugerencias y una opinión objetiva en forma de conclusión para solucionar tu situación de la mejor manera.

TRATAMIENTO A DISTANCIA CON EL EQUIPO IBC      OFERTA ESPECIAL

Sesión a distancia a través de videoconferencia con duración de 50 minutos. En esta sesión enviarás previamente en detalle un cuestionario que te enviaremos para explicar tu situación o problema para que puedas contarle uno de nuestros Terapeutas Bioingenieros tus necesidades. Una vez comienza el tratamiento estarás en línea aproximadamente 10 min con él por si tiene preguntas para ti. Durante el trascurso de 2 días, recibirás un informe de todo el tratamiento que te ha realizado, con recomendaciones, sugerencias y una opinión objetiva en forma de conclusión para solucionar tu situación de la mejor manera.

Share This
Abrir chat
Bienvenido a IBC ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?