Las relaciones, tecnología de la concienciaLas relaciones, tecnología de la conciencia. Cuando hablamos de tecnología nos referimos  a la utilización de técnica sobre el estudio de algo concreto. En el sentido del tema que abarcamos hoy, nos referimos a las relaciones humanas como una técnica a través de la cual la conciencia se descubre y experimenta así misma creando probabilidades y transitando probabilidades infinitas.

Sabemos que el observador modifica la realidad observada. Cada persona con cada relación genera un tipo de realidad que se transita y experimenta para la evolución de la conciencia. Todo en nuestro Universo tiene un sentido relacional. Cohabitamos sumergidos en un medio relacional y todo cuanto hacemos y proyectamos está influenciado por las mismas.

Las relaciones son como la comida, te sientan bien o te sientan mal, todo depende de cómo uno elige transitar el aprendizaje, la experiencia… a través de la intoxicación o a través del equilibrio y del compartir, la asimilación.

En Bioingeniería Cuántica la base de nuestra metodología está relacionada a la lectura y conectividad con el corazón biológico y cuántico que nos permite el acceso y la integración constante con el Campo Unificado.

Normalmente cuidamos de muchas cosas en nuestra vida… cuidamos del cuerpo, del dinero, del trabajo, de la casa… pero, ¿cuidamos de nuestras relaciones? ¿Cómo sería cuidar de nuestras relaciones adecuadamente? Desde nuestro punto de vista cuidar de las relaciones en primer lugar implica:

1-Ser coherente en nuestro sistema relacional

2-Entender el plan de la relación

3-Generar calidad frecuencial y conciencia para proteger su biología sutil y la manifestación de su plan

la-tecnologia-y-la-concienciaDescubramos cuales son verdaderamente nuestras relaciones, nuestro Universo relacional. Toma el pulso y pregúntale a tu corazón cuáles son tus relaciones coherentes y descubrirás como cada pálpito te lleva a conectar con personas, lugares, seres de diferentes reinos que son tus verdaderas relaciones.

A veces hay mucha diferencia entre el verdadero universo relacional y el sistema relacional que está activo en tu realidad cotidiana, esto será un síntoma de que tu universo relacional no es coherente y si no lo es, no te puedes sentir nutrido y contenido porque el universo relacional es el que nutre al Ser, al alma, el ánimo.

Cuando tengas dudas de si una relación es coherente para ti o no lo es, te invitamos a que visualices mentalmente a la persona o sistema relacional (familiar, laboral…) y lo cojas con las dos manos y lo lleves al corazón.

Si tu corazón lo acepta en el interior, es coherente, pero si no lo acepta…tan sólo es un producto mental, social o sistémico. Muchos de los problemas de soledad y de desolación se deben a que las personas están desnutridas o destruidas por los sistemas relacionales incoherentes por los que transitan.

Nos han introducido la idea de que se tienen que sostener a toda costa los sistemas relacionales pero nuestra vibración cambia, con ella nuestra coherencia y por lo tanto es más que normal que se necesiten dejar atrás agradeciendo  por supuesto la experiencia y el aprendizaje.

Muchas de estas relaciones o sistemas relacionales cuando ya no son coherentes y no se dejan marchar  lo único que generan son intoxicación o estancamiento. Fluir en la vida, es también fluir en las relaciones.

El corazón nunca se equivoca, pero los lazos de fidelidad tóxicos e inconscientes, sistemas de creencias familiares, educativos, religiosos… y acuerdos a veces nos juegan malas pasadas y nos encontramos sacrificando buena parte de nuestra existencia en nombre de nuestras relaciones. Relaciones sin sentido, sin coherencia, que ahogan y estrangulan el ánima.

Las relaciones que son coherentes poseen una gran conectividad, generan gozo, entusiasmo, pasión, silencio, amor…lo que nosotros llamamos calidad frecuencial y lo que muchas personas denominan magia. Hay magia entre ellos, hay conexión, hay calidad frecuencial.

En Bioingeniería Cuántica sabemos que esta sensación y conexión viene dada por las señales bioquímicas de nuestro ADN que funciona como una antena de localización de las relaciones que nos corresponden por frecuencia y evolución.

Si nosotros observamos la naturaleza y cómo funcionan sus relaciones desde los microorganismos hasta los organismos más complejos a excepción del ser humano, nos damos cuenta de que las relaciones se generan y disuelven de forma natural, con un proceso de intercambio de información o de acuerdo evolutivo.

Todas las relaciones que hemos tenido en nuestra vida no son casuales, nuestro ADN eligió estas relaciones por motivos evolutivos y del desarrollo de la conciencia. Ahora bien, ¿tenemos la misma naturalidad y capacidad para soltar aquellas relaciones que ya no tienen un sentido? ¿Sabías que al no hacerlo estás impidiendo que lleguen y se instalen las correctas relaciones que van a nutrir tu Ser?

Al final este movimiento de frustración tiene un profundo aprendizaje, amarte a ti mismo lo suficiente para permitirte evolucionar y con ello permitir que la conciencia y la evolución se expandan.

Sería bueno comprender el plan y el sentido que tienen nuestras relaciones coherentes porque muchas veces debido a que no se entiende, la relación no puede materializar su sueño.

Muchas veces debido a que no se canaliza la naturaleza creativa y el potencial de una relación, se polariza en destrucción. Cada relación tiene un potencial infinito de creatividad, está llena de luz y de posibilidades únicas que no se repiten.

Cuando una relación se interferencia antes de desarrollar su cometido lo que ocurre es que se va a fractalizar este mismo plan a través de una repetición en otro contexto, con otra persona o sistema, hasta que alcance la materialización de su plan.

En la especialidad de Bioingeniería Cuántica que llamamos entrelazamientos cuánticos generamos relaciones coherentes con todos los reinos para el intercambio coherente de información por el tiempo que es necesario.

La energía sexual, la comprendemos como un motor de vida, una antena capaz de detectar donde, con quien y cuando hay posibilidad de evolucionar. Pero la energía sexual ha sido intervenida con dogmas y desvirtuada.

Sabemos que cuando las personas se unifican creando calidad frecuencial e intercambiando información coherente, se despliegan fuerzas inmensas  con un gran potencial terapéutico, creativo y evolutivo y de esto nos encargamos en entrelazamientos cuánticos. Es un entrenamiento en el manejo frecuencial de la energía sexual y las relaciones, el intercambio de información con un fin terapéutico, evolutivo y creativo.

PREGUNTAS

***¿Por qué son las relaciones una tecnología de la conciencia? Porque permiten a la conciencia experimentarse a sí misma e investigar probabilidades y transitarlas para generar evolución a través del intercambio de información, la experiencia.

***¿A qué te refieres con que las relaciones tienen conciencia? Hasta ahora hemos visto las relaciones como algo que sucede. Es importante que resignifiquemos la visión de las mismas y entendamos el gran milagro que es relacionarnos, todo lo que nos permiten vivir, aprender y experimentar.

Nosotros medimos el pulso de los pacientes y a través de él podemos diagnosticar sus desórdenes, pero también sabemos que las relaciones tienen un pulso propio y una conciencia, así como un sentido o plan por cumplir. Tienen una concepción, evolución y disolución y trascienden el tiempo y el espacio, son multidimensionales.

¿Por qué se necesita resignificar la visión de las relaciones? Mientras sigamos observando nuestras relaciones de forma ordinaria, estamos haciendo un uso mínimo de su potencial.

Las relaciones coherentes son el medio para crear el paraíso en la tierra. Donde hay buenas relaciones hay felicidad, salud, bienestar y alegría. Hay gozo, equilibrio… las relaciones son la clave. En la medida que observamos el medio extraordinario de las relaciones y lo honramos y protegemos, estamos cocreando un nuevo paradigma para esta tierra.

***¿Cómo podemos ser conscientes de lo que son relaciones coherentes de lo que no lo son? Las relaciones coherentes generan conectividad, chispa, entusiasmo, te hacen sentir vivo y te anclan a aquí y ahora. Las relaciones incoherentes te ahogan, te llevan a refugiarte al pasado o al futuro, te estancan e intoxican, te sientes desolado y desnutrido.

***¿Cómo podemos aprender a cuidar de las relaciones coherentes? Haciendo acuerdos conscientes con las personas que se tienen. Honrando el regalo que han recibido de tenerse mutuamente y protegiendo la relación de terceros. Estableciendo las correctas prioridades y generando atención, intención y compasión hacia la relación.

***Puedes explicarnos como usar las relaciones coherentes como tecnología de la conciencia y para qué? Sería bueno utilizar de forma consciente la calidad frecuencial que generan estas relaciones: el amor, gozo, pasión, luz, silencio, paz…como un laser que se emite a los lugares y espacios donde se necesita. Comenzando por las necesidades de los individuos y atendiendo cuestiones mayores planetarias también.

***¿Cómo saber cuáles relaciones poseen un plan? Toda relación con conectividad posee un plan por ejecutar. Por ello nuestro ADN generó la señal bioquímica de conexión. El plan se puede averiguar consultando al pulso, al corazón.

***¿A qué te refieres con qué las relaciones poseen un sistema biológico sutil? Lo que es invisible para los ojos, es esencial para el SER. Las relaciones no se ven pero construyen lo que somos. En BC sabemos que las relaciones poseen sistemas anatómicos sutiles completos que han de ser muchas veces regenerados, desintoxicados y reprogramados.

***¿Nos podrías hablar sobre como los sistemas relacionales pueden ser utilizados como tecnología evolutiva, creativa o terapéutica? En entrelazamientos cuánticos sabemos que cuando hay calidad frecuencial esta calidad se puede utilizar emitiéndola por parte de sus integrantes, para eliminar el estancamiento de un paquete de información, para crear o materializar algo o para sanar un aspecto concreto.

***¿Por qué las relaciones con más calidad frecuencial son las más interferenciadas? Porque son una amenaza para las fuerzas que parasitan y someten al ser humano. Estas relaciones están llenas de poder y de luz, generan y expanden conciencia y son capaces de movilizar y crear grandes cosas desde el AMOR.  Si todos tuviéramos sistemas relacionales coherentes y nos permitiéramos fluir, no  existiría el vacío y la necesidad, habría una cooperatividad perfecta y el sometimiento sería imposible.

***¿La calidad frecuencial de las relaciones, ¿es algo que se dé de forma natural? Si, se genera por la inteligencia biológica, ella busca evolucionar y perfeccionarse así misma.

***¿Cómo se puede eliminar el sometimiento en las relaciones? En primer lugar hacer el salto cuántico de abandonar las relaciones incoherentes por amor y por honestidad hacia uno mismo y hacia el sistema. EN segundo lugar protegiendo nuestras relaciones y honrándolas como merecen, con conciencia.

***¿Qué es esta especialidad de entrelazamientos cuánticos? Es la especialidad que trabaja en la resignificación del antiguo paradigma relacional, atendiendo a la sanación de la ancestrología y el paradigma del género y muestra de forma práctica como trabajar con la calidad frecuencial relacional como tecnología evolutiva, creativa y terapéutica. Así mismo enseña como entrelazar el ADN sutil con diferentes sistemas de información para crear redes relacionales coherentes y generar correctos sistemas de contención, calidad de vida.

***¿Qué es la energía sexual desde el punto de vista de esta especialidad? Es un señalador de que hay necesidad de gestionar un intercambio de información.

***¿Por qué se desvirtúa la energía sexual en el ser humano y se somete? Para tener el control sobre la evolución humana. A mayor intercambio de información, mayor evolución e inteligencia. Al dejar al ser humano en jaulas de intercambios de información, lo mantienen desnutrido a muchos otros niveles. Lo importante no es tener muchas relaciones, sino tener relaciones reales, de corazón, de calidad.

***¿Por qué hay tanta necesidad en los seres humanos de generar relaciones? El ser humano tiene en sus memorias grabadas la posibilidad inmensa que hay intrínseca en las correctas relaciones y la busca, la anhela…este paraíso nos pertenece a todos, pero para llegar a él primero hay que soltar la mentira, todas las relaciones que devoran nuestra energía, nuestra ánima.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies