Especialidad Salto Cuántico

Especialidad Salto Cuántico

Sandra Fernández y Equipo IBC

PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN, MÉXICO

Días 23, 24 y 25 de julio

Especialidad Salto Cuántico

Hemos esperado mucho tiempo para reunirnos en celebración y compartir de la apertura a un nuevo ciclo seguramente después de uno de los años más complejos de este siglo donde el planeta se ve en una interfase clave para la evolución de la humanidad.

En nuestro camino evolutivo transitamos todo tipo de experiencias y a veces experimentamos un estancamiento que se refleja en varias áreas de nuestra vida y que conlleva un estado de impotencia, desilusión y frustración. La Especialidad de Salto Cuántico está desarrollada en un formato de retiro que permite a través de la meditación, la hibernación y con las herramientas de Bioingeniería Cuántica generar la conciencia, el aglutinamiento energético necesario para un gran salto y avance en tu camino personal y profesional y en relación a tu energía espiritual.

FORMACIÓN SALTO CUÁNTICO CON SANDRA FERNÁNDEZ Y EQUIPO IBC:

En la Sede del Instituto de Bioingeniería Cuántica en las Pirámides de Teotihuacan, lugar geoaxiatonal de poder que genera la contención y el medio perfecto para la contención y el resurgimiento de nosotros mismos. Nos encontramos en una era en la que la matriz de información nos permite una rápida y eficaz capacidad de cambio de percepción.

Cada vez son más las personas que despiertan a la capacidad de navegar entre los diferentes planos de conciencia, bandas de información y cumpliendo en su búsqueda la transformación tan anhelada por su corazón que les permita ser quienes son de verdad. Esta formación está destinada a todos aquellos que sienten la necesidad de generar un gran movimiento en sí mismos y en sus vidas.

El salto cuántico es un proceso de mutación que se genera a partir de la sincronización con la coherencia, la cohesión contigo mismo y el almacén energético adecuado, por lo tanto, todos los protocolos de aprendizaje estarán enfocados hacia el salto evolutivo de tu Ser para que tomes las riendas de tu existencia con pleno sentido de la misma. El salto cuántico es un proceso de creación y sostén de la conciencia necesario que parte de la actividad del caos como agente evolutivo.

Sandra Fernández, Directora y Fundadora del Instituto de Bioingeniería Cuántica, dirige esta enseñanza que impartirá para todos los asistentes que sientan que están listos para ir un paso más allá de si mismos, en un viaje y convocatoria este próximo Julio 2021.

  • MEDITACIÓN Y SILENCIO:

Como base de recuperación, regeneración y neurogénesis para el salto cuántico

  • BIOFÍSICA APLICADA:

Las Pirámides de Teotihuacan espacio ancestral de iniciación y conexión con las fuerzas cósmicas y de la tierra. Amplificador frecuencial y de la conciencia que permite la mutación del Ser hacia su mas elevado propósito

Clases de Chikung, Taichi, Kung fu con Daniel Moyano, director IBC, donde prepararemos el cuerpo físico y la biología para el sostén del salto cuántico

Bienvenidos a nuestra SEDE IBC

“Presentación Retiro Intensivo”

ACTIVIDADES: Chikung, Taichi, Yoga, Kung fu, Relajación, Respiración, Meditación, Concentración, Reflexión, Danza, Ensueño, Creatividad, Silencio.

DIRIGIDO A TODA PERSONA Y PROFESIONALES, no es necesario conocimientos previos

Tenemos servicio de niñera de habla hispana a disposición del que lo solicite. Hablar con coordinación las condiciones para traer a niños.

Nos comunicamos por orden exclusivo de lista de espera, apúntate en:
Email: adrianabioingenieriacuantica@gmail.com

Sandra Fernández

Sandra Fernández, Directora y fundadora del Instituto de Bioingeniería Cuática, profesora y conferenciante internacional en 15 países, escritora e investigadora desde hace 18 años hasta día de hoy

Detalles del Retiro Intensivo

DOCENTE: Sandra Fernández y Equipo de Profesores IBC

FORMATO: Retiro Intensivo

FECHA: dias 23, 24 y 25 de julio 2021

LUGAR: Pirámides de Teotihuacan, MÉXICO

INVERSIÓN: 350 euros

PROMOCION ESPECIAL: 50 euros de descuento para las 30 Primeras Plazas hasta el 20 de junio

INSCRIPCIONES Y RESERVAS: Adriana Garcia

EMAIL: adrianabioingenieriacuantica@gmail.com

 

¡¡¡ REGALO ESPECIAL !!!

Con la Adquisición de esta formación recibe el regalo de poder asistir de forma gratuita, al Monográfico Creer en Ti el próximo día 18 de julio. (Es necesario asistir al monográfico para poder asistir a la formación de SALTO CUÁNTICO.

NOVEDAD: No dejes pasar la oportunidad de acceder a una Terapia Grupal con Sandra Fernández en las Pirámides de Teotihuacan el próximo 26 de Julio, para todo el público:

Si tienes alguna duda o necesitas mas información contacta por Telegram en este enlace: ADRIANA  

Share This