1. El Instituto Bioingeniería Cuántica  usa, como su nombre lo indica, una metodología basada en la mecánica cuántica. Uno de los descubrimientos más asombrosos de esta investigación sobre la materia es el fenómeno del entrelazamiento cuántico. En palabras sencillas, ¿en qué consiste este fenómeno al nivel de las partículas?

Un conjunto de partículas entrelazadas, no pueden definirse como partículas individuales con estados definidos, sino como un sistema con una función de onda única para todo el sistema. El entrelazamiento es un fenómeno cuántico, en el cual los estados cuánticos de dos o más objetos se deben describir mediante un estado único que involucra a todos los objetos del sistema, aun cuando los objetos estén separados espacialmente.

  1. Entonces, las partículas subatómicas generan ese tipo de entrelazamiento y ese tipo de comunicación. ¿Qué podemos decir sobre el entrelazamiento cuántico en la vida de una persona?, ¿cómo se aplica este descubrimiento a nuestra vida, nuestros cuerpos, emociones y pensamientos?

Podemos y debemos resolver lo que la religión a través de siglos también lleva trasmitiéndonos y lo que el Ser humano trata de realizar en su conciencia evolutiva: SOMOS UNO. Si tenemos esto en cuenta y comprendemos en profundidad su importancia, de hecho yo invito a la reflexión sobre este fenómeno y realidad en la que estamos inmersos, es imposible hallar un estado de felicidad o bienestar si otros seres están sufriendo o percibiendo dolor, miedo y estados de baja calidad frecuencial. Por ello, entrelazamientos cuánticos es el entrenamiento y desarrollo de la energía del gozo, el amor y la iluminación de la mente y su manejo y expansión para desarrollar a través de los resonadores procesos terapéuticos, evolutivos y creativos.

  1. ¿Eso quiere decir que tenemos conexiones con muchas cosas, personas y lugares, pero que no somos conscientes de ellas? ¿Es posible hacer conscientes estas conexiones con la metodología de la Bioingeniería Cuántica?

No solo tenemos conexión, vivimos inmersos en el Universo y el Universo vive inmerso en nosotros pero el estado de nuestra mente y la forma en la que nos han enseñado a enfocar y desarrollar nuestro observador, no ha llevado a percibir una mínima parte de esta conectividad y a quedar sumergidos en un estado limitado de la conciencia apartados de nuestro gozo, del paraíso, que es nuestra verdadera naturaleza.

  1. Una vez que hacemos conscientes esos entrelazamientos, ¿qué podemos hacer con ellos?, ¿para qué nos puede servir desarrollar esta consciencia?, ¿nos ayuda a mejorar nuestra vida de alguna manera?

Además de realizar la conciencia de los entrelazamientos, los desarrollamos permitiendo que el bienestar y la recuperación informática que nos aporta nuestro verdadero medio de conexión, la totalidad, opere en nosotros en vez de que seamos operados por un sistema de control limitado.

  1. En muchas partes de la página web del IBC se relaciona el proceso de los entrelazamientos cuánticos con la energía sexual, que es la energía creativa que tenemos a nuestra disposición, no solo a nivel físico, sino también en niveles más sutiles. ¿Por qué hay una relación entre los entrelazamientos cuánticos que tenemos y nuestra energía creativa?, ¿podrías explicárnoslo? La energía sexual es la fuente, es la energía de la que todos hemos sido creados, la realidad es una manifestación de la energía sexual y limitarla es limitar la realidad, desvirtuarla es desvirtuar la realidad. La energía sexual no sólo crea la vida, sino que la sostiene. La calidad de nuestra energía sexual define nuestro estado de salud, nuestra creatividad, nuestra fuerza de empuje. Cuando el fuego de la energía sexual se consume, marchita o agota, nuestra vida, nuestra chispa se apaga…La energía sexual es una energía maestra ancestral, una fuerza poco comprendida para la gran mayoría que a pasado a ser encarcelada y castrada en muchas y diferentes formas para controlar la evolución el ser humano. El Amor es energía sexual, la Compasión, es energía sexual, que son desarrolladas en escalas evolutivas mayores. Nuestra función es recuperarla y aprender a administrarla correctamente.
  2. A partir de las enseñanzas que te ha dejado el tomar consciencia de los entrelazamientos cuánticos, ¿cuál es tu visión sobre el papel de los seres humanos en el cosmos y la relación que tenemos con el resto del universo? ¿Estamos conectados con todas las cosas? Esto es muy interesante porque desafía claramente la idea materialista de la ciencia que concibe que los objetos del universo, incluyendo a los seres humanos, son cosas separadas e independientes. El papel de los seres humanos es fundamental porque somos un medio creativo y nuestra energía sexual es la que crea a través de nuestros observadores y nuestra conectividad. Cuando liberamos el observador y recuperamos la energía sexual, cuando hacemos del gozo, del amor y de la compasión una constante en nuestras vidas, literalmente podemos traer el paraíso a la tierra.

  1. Es interesante pensar en que todas las cosas están así interconectadas, porque eso le devuelve a cada persona el poder y el valor de sentirse parte importante y necesaria de este universo. ¿Cuál es nuestro poder? ¿Tenemos realmente el poder de transformar nuestra realidad mediante estos procesos cuánticos?

Si lo tenemos, lo estamos comprobando cada vez más. Como nuestra visión del mundo lo moldea. Cuantas veces hemos visto que observadores con potencia han modificado la realidad, la historia…la mayoría de las personas hacen un uso muy limitado de su poder, se nos han enseñado a pensar que somos algo ordinario, poca cosa y que debemos de hacer lo correcto aún que la mayoría de las veces lo correcto implica traicionar la naturaleza, la biología de uno, el corazón y las necesidades primarias.

  1. Esta parece una información de primera importancia para las madres y padres en el mundo, porque es a través de esta conexión con sus hijos como mejor pueden dotarlos de amor y fortaleza. ¿Crees que los entrelazamientos cuánticos son importantes como metodologías nuevas en la crianza y la educación de los niños de hoy? Estamos resignificando la visión de la concepción. La concepción y la educación es un acto frecuencial desde los corazones de los progenitores. Concebir y crear desde la frecuencia del corazón definitivamente nos sitúa en otro lugar. La verdadera revolución ante un sistema obsoleto y que ya no funciona, es la revolución frecuencial, la revolución del corazón, recuperar el sentido profundo de nuestras vidas y existencia y vivificarlo sin límites.

  1. ¿Podrías contarnos uno o dos casos de personas que hayan transformado su experiencia de vida gracias al proceso de descubrimiento de entrelazamientos cuánticos?

Entrelazamientos cuánticos es un terremoto en toda persona que lo recibe. Te hace descender a las entrañas de tu existencia misma para desde esta vuelta atrás recordar y recuperar la brújula y el sentido de cada paso de tu vida, de tu biología, d tu expresión sexual. Cada vez que tu energía sexual se pone en movimiento, existen una razón evolutiva para ello, una razón electromagnética, una razón informática, una elección del alma y una pieza del puzzle de tu existencia. Cada estado de unión con la energía sexual, es una experiencia única y un antes y después.

  1. En tu experiencia, y pensando en el poder cuántico de la información, ¿cuál es la importancia de lo que pensamos y creemos? ¿Cómo afecta el pensamiento nuestro cuerpo y nuestro mundo? Afecta en todo, más que el pensamiento…afecta la coherencia o incoherencia con la que vivimos. La humanidad vive en un estado de incoherencia sexual que genera la maldad y la agresividad, genera la ignorancia. El estado de represión y distorsión de la energía sexual a generado que se produzca una polarización de la energía creativa en destructiva. El resultado…la mayoría saben cual es. Por esto es fundamental recuperar su libertad, su verdadera naturaleza y permitir el planeta se vuelva a retroalimentar de la energía sexual en estado puro y no en estado de castración o distorsión.

  1. En un proceso como el de la actual pandemia, ¿cómo puede usarse el conocimiento y la práctica de los entrelazamientos cuánticos para ayudar a sanar al planeta y recobrar el equilibrio? Las fuerzas del gozo, amor y silencio nos cohesión y nos mantienen en una elevada calidad frecuencial que nos sintoniza a todos en el mejor destino.

  1. ¿Qué consejo puedes darnos a las personas para que empecemos entre todos a sanar nuestro planeta hoy? ¿Qué ejercicio sencillo puede hacer una persona para sanar su entorno? ¿Cómo podemos generar en nuestra mente y emociones, y proyectar en el mundo, la compasión, la consciencia y el amor? Tomar el pulso de vuestro corazón, conectarlo a la energía sexual y permitir que se emita al lugar que sintáis conveniente. El resto ocurrirá solo.

  1. Gracias por esta valiosa información. ¿Cuáles son las próximas fechas para hacer formación y empezar a despertar a nuestra naturaleza cuántica y a los entrelazamientos importantes de nuestra vida? Les recomiendo que vean la agenda del Instituto para saber las próximas fechas.

Les envío un abrazo grande, con cariño y luz:

Sandra Fernández