¿Y SI FUERA POSIBLE MULTIPLICAR EL TIEMPO QUE TIENES DE VIDA?

¿LO HARÍAS?

Hola soy Sandra Fernández. Me encuentro fascinada y emocionada con lo que te quiero compartir en el día de hoy….

¿Qué sucedería si dispusieras de mucho MÁS TIEMPO al día para hacer tus prácticas evolutivas, sanadoras y de co-creación de la realidad?

¿En qué podrías invertir el tiempo que actualmente te falta en tu día a día si tuvieras la oportunidad de AUMENTAR EXPONENCIALMENTE tu tiempo? Me pregunto cuántas cosas dejas de hacer en el día que podrías hacer si fuera posible que un día tuviera más de 24 horas activas…

¿Y si esas prácticas pudieran realizarse desde un sitio “más adecuado” desde el que lo haces actualmente por hacerlo directamente con tus cuerpos sutiles… qué incremento en su EFECTO TENDRÍA? Seguro que sería algo INCREÍBLE

Y además… ¿Puedes imaginar en qué PUNTO EVOLUTIVO te encontrarías dentro de un año si pudieras hacer esto?

Y si todo esto que te digo lo pudieses hacer mientras descansas por la noche… DURMIENDO…. ¿qué te parecería?

De esto trata la inauguración de la próxima especialidad de Bioingeniería Cuántica.

SER EN EL ENSUEÑO

La experiencia onirica genera un sin fin de cuestiones sin resolver y aun un paradigma de investigación para la comprensión humana. 

Antes de explicarte exactamente en qué consiste este magnífico sistema… ¿te has preguntado alguna vez si “dormir” no es “dormir”?

¿Que es lo que ocurre exactamente cuando decimos que dormimos?

La experiencia onírica genera un sin fin de cuestiones sin resolver y es aún un paradigma de investigación para la comprensión humana. Los mecanismos del sueño, sus enfermedades, trastornos, así como su nivel de implosión en la vigilia, son apenas comprendidos y mucho menos utilizados en relación al potencial que este plano vital del ser humano conlleva sosteniendo un tercio de la existencia humana.

Y eso es lo que hacemos precisamente en Bioingeniería Cuántica, abordar los AUTÉNTICOS SECRETOS del plano onírico como campo de cultivo y de manifestación de potencial evolutivo, terapéutico y creativo.

Seguramente has tenido experiencias sorprendentes que te han llevado a plantearte en muchos momentos de tu vida a asumir la importancia del sueño para tu experiencia vital y como se entrelaza con ella…. Seguro que alguna vez has experimentado soñar algo que luego ocurrió… y te preguntaste… ¿podría haber aprovechado la información de ese sueño en mi beneficio? O …

¿podría haber evitado este problema si hubiera prestado atención a mi sueño?

Esta especialidad y su entrenamiento, especialmente diseñado desde la base para conseguir resultados hasta en personas con ninguna experiencia en la materia, te va permitir desarrollar la maestría y la conciencia en este plano de infinitas posibilidades, así como la capacidad de su comprensión e instrucción para saber cómo MOVILIZARTE en él y usarlo para IMPULSAR tu evolución, salud y creación consciente de tu realidad.

Es por ello que hemos diseñado la formación de SER EN EL ENSUEÑO para que puedas dar el salto a tu siguiente NIVEL EVOLUTIVO, tal y como ha ocurrido ya con todas las personas que a nivel individual lo han probado, siendo consciente y tomando los mandos de tus acciones MIENTRAS ESTÁS DURMIENDO para que tengas un crecimiento como NUNCA ANTES HAS EXPERIMENTADO a nivel interno y externo.

En este sistema 100% PRÁCTICO, adquirirás los conocimientos que han llevado a los grandes maestros a poder ser lo que fueron, mediante el uso de TODO SU POTENCIAL… Numerosas personas ya han adquirido estos conocimientos, y tú también puedes ahora obtener esta maestría donde, entre otras muchas cosas… 

A TU FAVOR

Aprenderás a qué es realmente el plano onírico, qué hacemos en él, y cómo aprovechar sus peculiares características A TU FAVOR, para generar las sincronicidades

¿Que quieres en tu vida? en lugar de dejar que mientras duermes este plano esté deshaciendo lo que con tanto esfuerzo haces en vigilia.

Aprenderás y practicarás como generar la FRECUENCIA CORRECTA para entrar en el sueño para estar protegido y despertar conscientemente en dicho plano para que tu experiencia nocturna sea agradable, reparadora y evolutiva.

¿Sabías la importancia que tiene tu sistema relacional en tu vida?

¿Sabías que un sistema relacional adecuado te puede catapultar al mejor de tus destinos y un sistema relacional inadecuado te puede llevar al peor de tus pesadillas?

Pues en el plano onírico sucede esto pero aún con más trascendencia, es por ello que APRENDERÁS todo lo que tienes que saber sobre las entidades que habitan dicho plano para que puedas RELACIONARTE CON ENTIDADES EVOLUTIVAS intercambiando información de interés y pasar desapercibido para las ENTIDADES DRENANTES E INVOLUTIVAS.

Conseguirás que tu día a día sea MÁS FLUIDO, teniendo MÁS CONTROL sobre él, aprendiendo a evitar la generación de enfermedades, así como las interferencias en el plano onírico, que tienen por objeto desviarte de tu mejor destino y crear caos en tu vida.

Si tuvieras que hacer un viaje muy importante en tu vida ¿Lo harías de cualquier forma o manera?

¿O dejarías todo lo más preparado posible para que la experiencia fuera inolvidable y traer muchos recuerdos?

Seguro que lo prepararías al detalle y es por eso que aprenderás la manera más práctica, efectiva y sencilla CÓMO CONFIGURAR TU ESPACIO PARA ENSOÑAR de manera segura, armónica, así como facilitar el ensueño (si quieres tener todas las opciones de ensoñar, esto es imprescindible que lo sepas y lo pongas en práctica).

DESPERTAR

Aprenderás a tomar conciencia de que estás en el plano onírico, para DESPERTAR dentro de él y generar ENSUEÑO, a través de un PROTOCOLO SECRETO DE ENSOÑACIÓN

Aprenderás a tomar conciencia de que estás en el plano onírico, para DESPERTAR dentro de él y generar ENSUEÑO, a través de un PROTOCOLO SECRETO DE ENSOÑACIÓN, obtenido de los conocimientos adquiridos de los grandes maestros, de la experiencia propia y de las personas que ya han probado y se están beneficiando de este sistema, para que de manera totalmente práctica y desde el primer día aumentes de manera espectacular el porcentaje tus éxitos en el ensueño.

Aprenderás a MANEJARTE en este plano que tiene una leyes diferentes… Te enseñaremos como sostener los planos de acceso alargando tus experiencias y qué hacer en ellos para que tu tiempo allí sea 100% efectivos y sirvan para EMPODERARTE. Tanto si ensueñas ya (en el nivel que sea) como sino, esta información es fundamental para que puedas hacer un uso óptimo de esta experiencia.

¿Quieres dar un SALTO EVOLUTIVO en tus tratamientos?

¿Quieres poder ORDENAR ENERGÍAS de una manera muy eficaz?

¿Quieres hacer todo esto desde el mejor sitio posible para hacerlo?

Fantástico porque tenemos PRÁCTICAS ESPECÍFICAS para desde tu conciencia en el plano onírico, SANAR ENFERMEDADES, tuyas o de tus familiares y/o amigos, RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS que nos hacen la vida complicada, impulsar proyectos para que se materialicen en el plano físico todo ello usando desde los PROPIOS PLANOS SUTILES Y CON TOTAL CONCIENCIA, las bases de la bioingniería, así como entrelazamientos cuánticos, astrobioingeniería…

Porque “caminando solo llegarás más rápido, pero caminando acompañado llegarás más lejos”, APRENDERÁS a trabajar dentro de este plano en EQUIPO para poder afrontar determinados objetivos con mayor POTENCIA Y FACILIDAD.

Aprenderás de manera CONTROLADA al BANCO DE DATOS DEL ONÍRICO donde podrás descubrir todas aquellas piezas del puzzle que te falta para poder dar el siguiente paso en tu vida de manera segura.

Todo esto y mucho más es lo que podrás APRENDER, PRACTICAR E INTEGRAR para practicar la maestría del ENSUEÑO paso a paso con un sistema específicamente diseñado para empezar desde 0 y llevarte a tu máximo nivel en el menor tiempo posible, ya que ha sido diseñado por mí misma, de manera secreta, como fruto tanto de mi propia experiencia y enseñanzas, así como la de familiares, amigos y círculo reducido de alumnos que han ido poniendo en práctica estas enseñanzas y obteniendo unos magníficos resultados y que han permitido ir depurando el sistema.

Si quieres tener MÁS TIEMPO que las 24 horas que tiene el día, si quieres tener MÁS POTENCIA y resultados MÁS RÁPIDOS actuando desde tus cuerpos sutiles con conciencia, si quieres seguir avanzando en tu camino sellando el compromiso que tienes contigo mismo, AHORA tienes la oportunidad de hacer esta formación de manera EXCLUSIVA y con PLAZAS LIMITADAS en Teotihuacán (MÉXICO)

del 26 al 31de Enero de 2020 PARA TODOS LOS PÚBLICOS (día 26 opcional para bioingenieros).

Detalles de la Formación

DOCENTE: Sandra Fernández y Equipo de Profesores IBC

FORMACIÓN: Presencial

FECHA: 26 al 31 enero 2020, Nuevo Alumnado
                27 al 31 enero 2020, Bioingenieros

LUGAR: Teotihuacan, MÉXICO

INVERSIÓN:  600 $ Dolares

PROMOCIÓN PRIMERAS 30 PLAZAS en inscribirse AHORA en esta formación,
tendrás derecho a un generoso DESCUENTO DE 100 $ Dolares, pudiendo acceder a tu plaza este fascinante conocimiento por tan sólo 500 $ Dolares.

INSCRIPCIONES Y RESERVAS: Adriana García

EMAIL: adrianabioingenieriacuantica@gmail.com

TEL: +52 1 33 3661 5135

A TRAER: Ropa cómoda y de tejido natural, Antifaz
                   1 saco de arroz de 1kg envuelto en tela

CONDICIONES de PAGO

Es muy importante antes de contratar cualquier formación estar bien informado de las condiciones generales y de pago.

SOLICITA TU TEMARIO Y ACCEDE a esta muy inusual oportunidad de obtener este magnífico descuento en la única convocatoria que por el momento existe sobre esta temática y hazte el mejor de los regalos, envía tu reserva de plaza AHORA escribiendo un mail a adrianabioingenieriacuantica@gmail.com y asegúrate tu sitio en la formación, te enviaremos confirmación y preparatoria para la Formación.

Bienvenidos a Bioingeniería Cuántica, bienvenidos a SER EN EL ENSUEÑO Te esperamos en Teotihuacán, MÉXICO en Enero 2020.

Que tengas el mejor de los días

Adriana García
Coordinación México

PRÓXIMAS FORMACIONES CON SANDRA

Calendario de Actividades

Mantente informadci de todas las actividades que tiene preparadas Sandra Fernández

NEWSLETTER IBC

Suscríbete a la Comunidad IBC

Seguridad Integral

Seguridad de la página de inicio

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This