El Tiempo Cuántico, el tiempo de la información

El Tiempo Cuántico, el tiempo de la información. El tiempo cuántico es el tiempo de la existencia y se compone esencialmente de información. En él, no existen pasado, presente ni futuro. Es el maestro que contiene la información de todo lo que nos rodea, de nuestras realidades y de todo lo que podamos llegar a imaginar.

Alberga la información de todo lo que hemos sido y todo lo que seremos, de todos los niveles de conciencia, de todas las experiencias posibles, de las posibilidades infinitas de ser y existir.

En Bioingeniería Cuántica distinguimos el tiempo cuántico del tiempo físico –tiempo lineal- que sí comprende pasado, presente y futuro. Éste es el tiempo que transcurre por nuestro cuerpo físico y que podemos medir en días, meses y años. Al tiempo físico accedemos a través del pulso biológico (VAS), mientras que al tiempo cuántico accedemos a través del pulso cuántico toroidal (PCT). Siempre que conectemos a este pulso cuántico toroidal tendremos acceso al registro del tiempo donde se almacena toda la información, la fuente de la que todo emana. Una vez accedemos a la fuente del tiempo y de la creación, podemos modificar todo aquello que queramos introduciendo nueva información y creando nuevas posibilidades de pasado, presente y futuro.

El tiempo cuántico es el ahora en su máxima expresión, en la comprensión y contención de todas las posibilidades manifestándose a la par en conjunción y armonía de nuestro ser y del espacio que nos rodea. Cuando estamos en la coherencia de nuestro ser -alineados en pensamiento, palabra y acción- es mucho más fácil acceder al registro del maestro tiempo y jugar a ingeniar todo aquello que vaya fluyendo desde el corazón.

Toda la realidad que se nos manifiesta es una ilusión expresada desde el tiempo cuántico y que nosotros escogemos en cada segundo de nuestra existencia. Somos nosotros quienes decidimos qué queremos vivir y cómo queremos expresarnos en nuestra vida, en este futuro que vamos creando minuto a minuto. Somos una fractalidad de la inmensidad del universo conteniendo todas las posibilidades de ser y existir.

Cuando elegimos ser y existir desde la coherencia de nuestro ser, nos direccionamos hacia nuestra mejor posibilidad de futuro, nos alejamos de las distracciones de la dualidad y entramos en sintonía con el maestro tiempo, aliándonos con nuestro doble cuántico de nuestro futuro perfecto.

Desde el momento en el que comenzamos a tomar nuestras propias determinaciones desde el corazón –conectados a nuestro pulso– trascendemos nuestras limitaciones psíquicas y emprendemos el viaje de nuestro ser, el tiempo cuántico invade cada célula de nuestro cuerpo y tenemos acceso a esa inmensidad donde todo es posible. Desde ese instante, el tiempo de la existencia penetra en nosotros y trascendemos el tiempo físico y lineal de nuestro cuerpo. Ya no importa envejecer, importa la elección de la existencia que queremos experimentar aquí en la Tierra desde este cuerpo físico y biológico.

Desde Bioingeniería Cuántica te invitamos a meditar con el maestro tiempo, desde la frecuencia de tu pulso, conectado a tu corazón y a la coherencia de tu ser. Accede a toda la información, accede al tiempo cuántico donde todo es posible.

Eva Caballero

Bioingeniería Oficial

Abrir chat
Bienvenido a IBC ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?