FORMACIONES EQUIPO IBC
INSTITUTO BIOINGENIERÍA CUÁNTICA

MONOGRÁFICO LA PINEAL

El despertar de la Mente Iluminada

María Teresa Quintero

4 de abril 2020

Ciudad de méxico, MÉXICO

Formación Presencial

Te damos la bienvenida al Monográfico de la Activación de la Pineal, Despertar de la Mente Iluminada. Esta es una formación teórico práctica fundamental para nuestra sociedad porque además de que resetea el inconsciente, así como los sistemas de creencias y programas tóxicos que distorsionan la información pura que recibe el corazón, permite desarrollar la mente iluminada y activar áreas cerebrales superiores y poderes psíquicos en sincronicidad con el corazón. Para desarrollar lo nuevo es fundamental salirnos del lenguaje y la comunicación que mantienen la realidad en un laberinto.

La Activación de la Pineal, el Lenguaje del Futuro.

La glándula de la pineal al igual que toda parte del cuerpo humano, constituye una tecnología y una herramienta por desarrollar y evolucionar.

Esta evolución y desarrollo biológico y sutil, así como sus funciones y propiedades, viene determinada únicamente por la frecuencia cardíaca del corazón. Cuando la frecuencia cardíaca del corazón comienza a evolucionar hacia una calidad frecuencial coherente, se manifiesta con cada latido un impulso electromagnético que permite la evolución física y sutil de todos los sistemas de nuestro cuerpo humano.

En Bioingeniería Cuántica sabemos que el cuerpo humano es una tecnología con capacidades relacionadas a la física, la biología y la evolución que sobre pasan nuestra imaginación y mi teoría personal es que el ser humano está desarrollado únicamente en su 10% de potencialidad debido a que su frecuencia coherente y el medio natural en el que se interrelaciona, esta intervenido.

Es un frecuente error tratar de activar la glándula de la pineal para obtener poderes psíquicos sin antes haber trabajado la coherencia del corazón.

Cuando se fuerza esta apertura a través de la ingesta de sustancias o a través de una iniciación o ritual, lo más probable es que la glándula de la pineal despierte ante una frecuencia cardíaca incoherente y esto lo que va a generar va a ser lavisión sin entendimiento del corazón y por tanto la cocreación de caos y distorsión en la realidad observada, pudiendo llevar a las personas no sólo a la paranoia, sino también a desórdenes existenciales y mentales, depresión y hasta el suicidio.

El camino del despertar siempre es un camino del corazón, un camino que ha de ser transitado desde el encuentro de la verdad con uno mismo entendiendo que el medio para llegar a esto tan sólo es un contexto de apoyo y jamás un fin.

La pineal activada confiere el desarrollo de la activación de la mente iluminada.

La mente iluminada es un estado superior de pensamiento donde el diálogo mental cesa y pasa a convertirse en un estado de atención plena y consciente.

No cesa únicamente el diálogo mental, sino también el lenguaje en el que dialogamos normalmente. Este lenguaje suele ser la lengua de origen en la que hemos sido educados, condicionados y limitados. Limitados por un lenguaje desvirtuado que a su vez genera frecuencias de sonido que tienen un margen de creación limitado y distorsionado.

Por ejemplo: el español contiene unas 93.111 palabras, el inglés 700.000, el ruso150.000, el francés 60.000. Más allá de esto el vocabulario conocido suele ser de unas 10.000 y el empleado a penas de unos cientos de palabras.

¿Qué se puede crear ante un laberinto cerrado de vocabulario y sonido?  Laberintos y jaulas.

Lo primero fue el verbo, el verdadero verbo nace de un lenguaje interno, un lenguaje del Ser sin límites. ¿Quieres recordarlo y aprender a utilizarlo? Cuando utilizamos este lenguaje tomamos acceso a partes nuestras desconocidas que despiertan trayendo memorias ancestrales y galácticas a nuestra dimensión material.

Lo más importante de esto es que creamos nuestra realidad con el pensamiento y si nuestro pensamiento está limitado por nuestro lenguaje, el resultado es muy decadente.

¿Podemos crear sólo lo que podemos pensar?

¿Dónde queda pues las posibilidades infinitas y el infinito que somos?

La única forma de acceder al infinito es a través del silencio, pero no el silencio tal y como pensamos que es.

El silencio del diálogo mental y la apertura de un lenguaje más avanzado que podríamos denominar el lenguaje de la pineal activada o de la mente iluminada que permite a través del censar la emisión de frecuencias de sonido coherente que generan a su vez estructuras de geometría y rayos de luz que permiten la expresión y la cocreación coherente de una realidad perceptual avanzada.

Pensaren geometría, luz y sonido en vez de en un lenguaje condicionado es el futuro y la evolución de nuestra mente y de nuestro cerebro.

De hecho, lo que acontece cuando comenzamos a utilizar este lenguaje es que el cerebro comienza a despertar a través del impacto que genera en nuestro cerebro y neuronas y a activar funciones avanzadas de nuestra biología, algunas conocidas: telepatía, desdoblamiento, acceso a la multidimensionalidad, pero otras aún por descubrir.

Me gustaría terminar este artículo con una frase de Plutarco: “el cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender”.

Te invito al reencuentro con esta información y la práctica de la misma,práctica de la activación de la pineal, el despertar de la mente iluminada y el lenguaje del futuro.

Si vas acceder a esta monográfico, te recomiendo prepararte tomando mucha agua, escuchando cantos de cetáceos, escuchando el pulso de tu corazón 2 veces al día10 minutos cada vez y por último la toma diaria de silicio (dosis recomendada).

Sandra Fernández

Creadora y Fundadora de Bioingeniería Cuántica

PROGRAMA DE MONOGRÁFICO PINEAL

Bioingeniería Cuántica nos adentra a profundizar en una de los aspectos más fascinantes del Ser Humano, la relación entre la glándula Pineal y la supraconciencia, la realización de la naturaleza esencial de la mente, la activación de las habilidades psíquicas y el desarrollo y utilización de la tecnología de la pineal en el plano terapéutico y evolutivo.

Una invitación a comenzar a resignificarla mirada y la percepción de la Biología humana atendiendo a su estudio y desarrollo en planos sutiles así como a las capacidades implícitas que su potencial conlleva.

¿Estás preparado para comenzar a activar y utilizar el potencial oculto que reside en tu cerebro y en tu mente?

Este monográfico, nos va a introducir en los aspectos de la anatomía sutil de la glándula de la pineal y sus tubos como herramienta y tecnología de acceso a la multidimensionalidad donde aprenderemos como activarla, repararla y desarrollarla para su utilización.

También viajaremos a través de los espacios más profundos de nuestra mente liberándola y recuperando su naturaleza esencial y la regulación de la percepción del observador.

La pineal desde la antigüedad ha constituido un misterio que quedaba relegado a iniciados para el acceso a la mística y la comunión con la fuente.

Hoy sabemos que existe una profunda vinculación entre la señal del pulso y su electromagnetismo y como la pineal convierte esas señales en estímulos neuroquímicos que conforman la forma en la que sentimos la realidad y las decisiones que tomamos y por lo tanto el destino que asumimos.

Pineal y destino vinculado a la señales magnéticas y fotónicas de nuestro Universo interno y externo.

 

TEMARIO TEÓRICO –PRÁCTICO:

-La Pineal como tecnología terapéutica y evolutiva

-La intervención de la Pineal y la mente ordinaria

-Activación de la pineal y de la mente iluminada

-Silencio y reseteamiento de la mente ordinaria

-El efecto del lenguaje en el diálogo mental, la percepción y la construcción de la realidad

-Sincronización del corazón y el cerebro

-Lenguaje en PHI arquetípico y coherencia cerebral

-Activación de áreas cerebrales superiores con el lenguaje de pensamiento arquetípico y repercusión biológica

-La pineal como láser terapéutico

-Recepción de información a través de la pineal

Detalles de la Formación

DOCENTE: María Teresa Quintero

FORMACIÓN: Presencial

FECHA: 4 de abril 2020

HORARIO: de 10:00 a 16:00 horas

LUGAR: ELISHEVA semilla de Luz en manifestación

San Jose Insurfentes, Ciudad de México, MÉXICO

INVERSIÓN: 1850 Pesos

INFORMACIÓN Y RESERVAS: Teresa Quintero

EMAIL: marterquin@yahoo.com.mx

INCLUYE: Fotocopia, Dosier y constancia

CONDICIONES DE PAGO

***SE DEBERÁ ACEPTAR LA NORMATIVA IBC Y LA CONSECUENTE FIRMA DE DOCUMENTOS DE ACCESO A LA FORMACIÓN PARA LA  CONFIRMACIÓN DE RESERVA***

1-Si tienes interés en este curso manda un mail a: marterquin@yahoo.com.mx con este mail te reservamos la plaza

2-Realiza el abono de la reserva de inscripción de: El 30% del Importe Total del Evento

3-Una vez comenzada la formación y haber asistido el primer día si por cualquier causa el alumno decide abandonar el curso y no finalizar la formación, deberá abonar el importe íntegro.

4-Instituto de Bioingenierí­a Cuántica se reserva el derecho de admisión y la decisión de dar de baja a la continuidad con la formación que se está impartiendo en cada momento, al alumno que no mantenga la actitud apropiada para la formación. La polí­tica de cobro para tal situación será siempre la reserva de plaza y los módulos cursados.

***Sólo se admite como reserva de plaza el pago de la cuota de inscripción del curso. ***

NOTA INFORMATIVA: Desde Bioingenierí­a Cuántica, recomendamos a todos los que han realizado la reserva y pago para asistir a cualquiera de las modalidades que impartimos, que antes de realizar el pago de los vuelos, trenes o cualquier otro tipo de medio de transporte, así­ como el pago del hotel o alojamiento, contacten con la persona responsable del evento, o por medio de un correo a: info@bioingenieriacuantica.com.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

Si no hubiera un número suficiente de participantes, se suspenderá el curso y se devolverá la cantidad abonada a todas las personas inscritas.

Si por cualquier causa se cancelara el curso se devolverá la cuota de inscripción ingresada.

Si el participante no asiste al curso, no se le devolverá la cuota ni parte de ella, pero la reserva es transferible a otra persona siempre y cuando sea en la misma fecha.

Más Información: info@bioingenieriacuantica.com

PRÓXIMAS FORMACIONES CON SANDRA

NEWSLETTER IBC

Suscríbete a la Comunidad IBC

Seguridad Integral

Seguridad de la página de inicio

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This