EQUIPO IBC Formaciones

Instituto Bioingeniería Cuántica

Formación 2021

Monográfico el Pulso

Cristina Contreras

13 de febrero 2021

Formación ONLINE

¡¡¡ REGALO !!!

Formación Online

Esta es una formación teórico práctica que permite incorporar una herramienta terapéutica de vanguardia a todo tipo de personas para que se puedan beneficiar de forma inmediata del resultado de aplicar la frecuencia cardíaca coherente sobre cualquier sistema de información o desorden.

Te damos la bienvenida al Monográfico del Pulso, tecnología del corazón.

Esta es una formación teórico práctica que permite incorporar una herramienta terapéutica de vanguardia a todo tipo de personas para que se puedan beneficiar de forma inmediata del resultado de aplicar la frecuencia cardíaca coherente sobre cualquier sistema de información o desorden.

Esta formación es la formación base por excelencia de Bioingeniería Cuántica junto con la Formación de Calidad Frecuencial, excelente para iniciarte en el sistema de aprendizaje y excelente para introducirte la comprensión profunda y avance de toda especialidad. 

Este curso permite a los participantes experimentar el poder del pulso y la liberación desde la reconexión y la sencillez de la aplicación de una herramienta biológica que nos acompaña desde el momento de la gestación y que se convierte en el único recurso disponible para mantenernos fuera del alcance de la toxicidad del sistema.

Con esta formación los participantes pueden tratarse y tratar todo tipo de desórdenes ya que constituye la síntesis práctica de la metodología de Bioingeniería Cuántica y la aplicación como láser tiene los recursos necesarios para observar resultados inmediatos y optimizar todos los planos de la existencia humana. Para ello es necesario preparar a las personas como instrumentos vibracionales adecuados con la finalidad de que sus pulsos puedan emitir correctamente.

En este monográfico afinamos a los participantes y les mostramos de forma práctica como pueden llevar a cabo un tratamiento integral tanto para ellos como hacia las necesidades externas a través de la implicación del láser del pulso cardíaco.

PROGRAMA DE MONOGRÁFICO PULSO

Te invitamos al encuentro con un descubrimiento revolucionario que constituye la base de la metodología de bioingeniería cuántica y que está permitiendo ya a miles de personas mejorar su calidad de vida interior y exterior, así como acceder a la independencia y la autogestión de su salud.

el pulso del corazón alberga una conexión intrínseca con el campo de información cuántico, así como con todo el sistema de salud holística del ser humano. sandra fernández en 2014 descubrió la forma de descodificar y leer lo que ella denominó pulso cuántico toroidal (pct) y que constituye una señal de recepción y emisión hacia nuestro macro-micro cosmos y un enlace con todos los sistemas de información del campo unificado con los que está entrelazado. igualmente investigando la capacidad y el manejo del cerebro del corazón en la vida diaria y sus aplicaciones terapéuticas y evolutivas, se dio cuenta que para lograr una verdadera liberación del sistema tóxico en el ser humano, esto sólo se podía hacer a través de la frecuencia cardíaca y la información personal de cada individuo que esta frecuencia posee, saliéndonos por fin de sistemas de creencias y del laberinto del cerebro dual.

el corazón es la máquina de la verdad, el que contiene el verdadero sentido de la existencia personal y el mapa individual para la apertura del potencial interno y de la vida en cada momento. el corazón irriga con información a cada una de los 800.000 millones de células de nuestro organismo y posee las claves del equilibrio interior. es la base de nuestra energía, el sostén de la vida, el guardián de nuestro legado.

TEMARIO TEÓRICO Y PRÁCTICO:

1-Visión desde Bioingeniería Cuántica del Pulso

2-Las propiedades cuánticas y terapéuticas del Pulso

2-El Pulso como Láser terapéutico: emisión de energía eléctrica y magnética coherente, emisión de información cuántica coherente.

3-La intervención del corazón humano por el Sistema

4-Corazón coherente: el ser humano como instrumentos vibracionales, optimizando la calidad y cantidad de recepción y emisión de información y para qué sirve.

6-El Pulso, la coherencia humana y los tres planos de realidad

7-Nodo sinoauricular, el ORIGEN

8-PROTOCOLO FASE 1: PLANO EXTERNO

laser de emisión y regulación del cuerpo físico

9-PROTOCOLO FASE 1: PLANO EXTERNO, laser de emisión y regulación de relación y sistemas relacionales.

10-PROTOCOLO FASE 1: PLANO EXTERNO, laser de emisión y regulación de la materia.

11-PROTOCOLO FASE 1: PLANO EXTERNO, laser de emisión y regulación de emisiones tiempo espacio

12-PROTOCOLO FASE 2: PLANO INTERNO, laser de recuperación de sistemas de circulación y cuerpos sutiles.

13-PROTOCOLO FASE 2: PLANO INTERNO. laser de reajuste de sistemas de creencias

14-PROTOCOLO FASE 2: PLANO INTERNO, laser de recuperación de la sabiduría del recuerdo

15-PROTOCOLO FASE 2: laser en el sistema genético, recuperación del sentido de tu existencia

17-PROTOCOLO FASE 3: laser de reajuste en el plano onírico

18-PROTOCOLO AGUA: programar el agua a través del pulso

En este monográfico, nos va a introducir en el acceso al pulso cuántico como herramienta y tecnología donde aprenderemos los aspectos más importantes físicos, energéticos y frecuenciales del corazón. y además nos va a enseñar a utilizar el pulso como herramienta de lectura y como laser de calidad frecuencial. una herramienta personal y profesional para el día a día que ya ha cambiado la vida de miles de personas.

.

Sandra Fernández

Sandra Fernández, Directora y fundadora del Instituto de Bioingeniería Cuática, profesora y conferenciante internacional en 15 países, escritora e investigadora desde hace 18 años hasta día de hoy

Detalles de la Formación

DOCENTE: Cristina Contreras

FORMACIÓN: Online

FECHA: 13 de febrero 2021

HORA: de 15:00 a 19:00 horas (horario Espeña)

LUGAR: ONLINE

INVERSIÓN: Acceso GRATUITO

INSCRIPCIONES Y RESERVAS: 

Cristina Contreras

EMAIL: cristinabioingenieriacuantica@gmail.com

CONTACTO: Puedes contactar via whasapp desde esta pagina.

PRÓXIMAS FORMACIONES CON SANDRA

Condiciones de Pago

***SE DEBERÁ ACEPTAR LA NORMATIVA IBC Y LA CONSECUENTE FIRMA DE DOCUMENTOS DE ACCESO A LA FORMACIÓN PARA LA CONFIRMACIÓN DE RESERVA***

1- Si tienes interés en este Evento manda un Email a: 

Cristina Contreras:  cristinabioingenieriacuantica@gmail.com 

3- Una vez comenzado el evento y haber asistido el primer dí­a si por cualquier causa el alumno decide abandonar el evento y renuncia a finalizar la formación, que en el se imparte, deberá abonar el importe íntegro del evento.

4- Instituto de Bioingenierí­a Cuántica se reserva el derecho de admisión y la decisión de dar de baja a la continuidad con la formación que se está impartiendo en cada momento, al alumno que no mantenga la actitud apropiada para la formación. La política de cobro para tal situación será siempre la reserva de plaza y los módulos cursados.

***Sólo se admite como reserva de plaza el pago de la cuota de inscripción del curso. ***

NOTA INFORMATIVA: Desde Bioingenierí­a Cuántica, recomendamos a todos los que han realizado la reserva y pago para asistir a cualquiera de las modalidades que impartimos, que antes de realizar el pago de los vuelos, trenes o cualquier otro tipo de medio de transporte, así como el pago del hotel o alojamiento, contacten con la persona responsable del evento, o por medio de un correo a: info@bioingenieriacuantica.com

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

Si no hubiera un número suficiente de participantes, se suspenderá el curso y se devolverá la cantidad abonada a todas las personas inscritas.

Si por cualquier causa se cancelara el curso se devolverá la cuota de inscripción ingresada.

Si el participante no asiste al curso, no se le devolverá la cuota ni parte de ella, pero la reserva es transferible a otra persona siempre y cuando sea en la misma fecha.

POLITICA GENERAL del Instituto Bioingeniería Cuántica

Las condiciones y politicas para todos los cursos y formaciones que aplican he imparten nuestros profesores autorizados estaran sujetas a las Politicas de Privacidad y Terminos de Condiciones generales de: www.bioingenieriacuantica.com, que podemos ver en los siguientes enlace:

Terminos y Condiciones   Politica de Privacidad 

Más Información: info@bioingenieriacuantica.com

Más Formaciones

Mantente al dia en tu formación

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactar vía whasapp desde aquí mismo

Share This