Seleccionar página

Investigación y contaminación del AguaInvestigación y contaminación del Agua. Los humanos llevamos mucho tiempo depositando nuestros residuos y basuras en la atmósfera, en la tierra y en el agua. Esta forma de actuar hace que los residuos no se traten adecuadamente y causen contaminación. La contaminación del agua afecta a las precipitaciones, a las aguas superficiales, a las subterráneas y como consecuencia degrada los ecosistemas naturales.

El crecimiento de la población y la expansión de sus actividades económicas están presionando negativamente a los ecosistemas de las aguas. La calidad de las masas naturales de agua se está reduciendo debido al aumento de la contaminación y a los factores mencionados.

informacion del agua 2

El cuerpo de agua con mayor polución en el planeta no es un lago altamente contaminado. Es el cuerpo humano, el cual consiste en más del 65 % de agua.

Somos la consecuencia de todo aquello que vamos  integrando en el transcurso de nuestra vida. Lo que respiramos, lo que  bebemos, lo que comemos, los medicamentos que hemos tomado, lo que pensamos, lo que sentimos, nuestra relación con el entorno y las consecuencias de estos residuos. El agua forma un papel fundamental en nuestra existencia, somos agua pero ese agua de la que estamos construidos y sostenidos tiene una serie de memorias y tóxicos tanto a nivel bioquímico como a niveles energéticos y sutiles.

informacion del agua 3Todos los componentes principales de las células de proteínas, ADN y polisacáridos se disuelven en agua, dependemos de ella para absolutamente todo.

El sistema se ha encargado de alimentarnos y rodearnos de aguas muertas, desestructuradas y llenas de memorias que dañan nuestro Ser, el sistema ha contaminado las aguas para dormir nuestra conciencia y es fundamental que para el correcto bienestar y equilibrio de todo nuestro Ser nos nutramos y recuperemos la correcta estructura e información de nuestra agua interna porque sin este proceso todo lo que podamos hacer para mejorar nuestra calidad de vida vendrá supeditado a la calidad de nuestras aguas internas, no podemos pensar en elevar  nuestra conciencia o sanar nuestro Ser si nuestras aguas internas están contaminadas.

Necesitamos ingerir agua viva, agua que no ha perdido su estructura y su geometría sagrada y que no está contaminada por agentes bioquímicos o energéticos porque si no,  todos los tóxicos sin sentido que llenan nuestras vidas  llegan a convertir nuestro cuerpo físico y nuestros cuerpos sutiles  en verdaderos vertederos de contaminantes y residuos con la capacidad de intoxicar, enfermar e incluso de destruir nuestra vida.

Contaminación atmosférica

informacion del agua 4No permite que la luz solar impregne el agua y la fotonice correctamente ya que los rayos solares quedan desvirtuados por la contaminación atmosférica desequilibrando el proceso de fotonización natural del agua y la impregnación de la misma por el arco iris que conforma la luz.

 

 

Contaminación de tejidos

Muchos de los tejidos sintéticos que utilizamos casi todos los días de nuestras vidas, (poliéster sobre todo) son derivados del petróleo, los cuales en contacto con el calor corporal, desprenden y provocan una reacción en cadena de tóxicos, capaces de ir acidificando, intoxicando nuestros organismos.

La trampa de la depuración del Agua

informacion del agua 5Existen unas leyes que regulan como deben de depurarse las agua para que estén aptas para nuestro consumo. Los valores que manejan no quieren decir que sean ni mucho menos los correctos, ni tampoco quiere decir que el echo de que por ley se estipule algo, ese algo sea correcto.

Parece ser que se han ocupado de crear unas proporciones  de  contaminantes tanto químicos como biológicos que entran por ley  y están regulados para no crear sobresalto pero que a la larga tienen una fuerte incidencia sobre nuestra salud y sobre nuestra conciencia.

informacion del agua 6Las aguas que tomamos están controladas para no matar pero también para enfermar y reducir la energía, la conciencia y el potencial del Ser humano en su totalidad. Investigaciones llevadas a cabo parecen demostrar que las aguas embotelladas mantienen contaminantes biológicos y las propuestas para el tratamiento de las aguas y su control sanitario sólo se han llevado a cabo desde la perspectiva puramente bioquímica básica con el enfoque de evitar muertes directas, pero no desde la perspectiva integral del Ser humano y de la Biosfera. La utilización de agua embotellada no es nada ecológica debido a la cantidad de basura en forma de plástico que genera.

Fluorización del Agua

informacion del agua 7El Fluor está introduciéndose en la legalización del tratamiento del agua de consumo.

informacion del agua 8Esto tiene dos consecuencias desfavorables además de que el fluor es un tóxico que proviene del aluminio, primero, desplaza el yodo que necesitamos para estar protegidos de la contaminación electromagnética y segundo,  duerme la glándula pineal y la atrofia generando así un adormecimiento de la conciencia humana y de la capacidad de utiliza su inteligencia produciendo grades desequilibrios a niveles glandulares y por lo tanto a la coordinacion de los órganos y sistemas del organismo humano, ya que la pineal y las glándulas son las directoras de orquesta del correcto funcionamiento de órganos y sistemas.

Contaminación electromagnética y del Agua

informacion del agua 9La forma de contaminación más silenciosa y alarmante es sin duda la electromagnética, aún no somos capaces de prever las terribles consecuencias que van a tener para nuestros organismos la exposición constante a este tipo de radiación a través de los wifi, frigoríficos, ordenadores, móviles, televisores…

Como podemos ser tan ingenuos de pensar que si una forma de energía es capaz de traspasar paredes y hormigones, esas mismas formas de energía no van a tener una repercusión en nuestra salud y vida celular.

informacion del agua 10Resulta que muchas enfermedades diagnosticadas están teniendo que ver con la hipersensibilidad generada por la CE. El echo de llevar las aguas a la fluoración, va a generar que el poco yodo que vamos introduciendo en nuestro organismo se evapore debido a la influencia del fluor.

El fluor es un tóxico que proviene del aluminio y debido a su peso molecular desplaza al yodo. El yodo es esencial para estar protegidos de la CE.

Aguas embotelladas

No nos cansamos de comprar agua embotellada en recipientes de plástico con toda la toxicidad que ellos nos ofrecen. Creemos que estamos comprando aguas limpias, puras y cristalinas, aguas de mineralización baja, que nos aportan todos los principios activos que las aguas deberían de aportarnos, pero realmente según hemos podido comprobar y evidenciamos constantemente estas son aguas muertas, aguas contaminadas, aguas que incluso guardan una información oculta.

informacion del agua 11Todo ello nos va debilitando, acidificando, oscureciendo de alguna manera, ralentizando nuestros cuerpos, alterando órganos y sistemas. Debilitado en alto grado la energía celular de nuestros cuerpos.

Contaminación de los alimentos: herbicidas, pesticidas, nanopartículas y los tóxicos que ello conllevan a nuestros organismos.

Contaminación interior: Ya existen estudios científicos de como nos afectan interiormente nuestros pensamientos y sentimientos.informacion del agua 12

Las hormonas y sustancias que produce nuestro organismo, dependiendo de si nos sentimos bien o mal, de si nos sentimos felices o estamos enfadados, no son iguales, por consiguiente es básico y fundamental sentirnos ante todo, bien con nosotros mismo y consecuentemente con los demás. La bioquímica de nuestro organismo se modifica por nuestro estado mental y emocional.

Desaparece la sed

informacion del agua 13Hay estudios que demuestran que el ser humano está perdiendo la sed, se tiene que obligar a beber agua así mismo. Esto parece que nos confirma  que debido a los bajos niveles de energía que contiene el agua que solemos tener disponible, nuestra conciencia y nuestro cuerpo no muestra interés alguno por hidratarse.Beber agua hoy en día es fundamental para los cambios de conciencia y la asimilación de las nuevas corrientes de energía que están entrando en nuestro planeta a través de los rayos solares.

Contaminación de las aguas

informacion del agua 14Todos preferimos mirar hacia el otro lado cuando se trata de ver realidades que muestran el peor lado del ser humano, la incapacidad por mirar de una forma íntegra y global la Vida para su conservación nos está llevando a un punto límite que quizás sea irreversible para nosotros mismos.informacion del agua 15

Sino nos hacemos cargo de nuestra propia basura, ella, se hará cargo de nosotros.

 

Deshielo y calentamiento global

informacion del agua 16La evidencia del calentamiento del sistema climático se manifiesta en aumentos observados en la temperatura en la tierra y en el océano, el derretimiento generalizado de la nieve y el hielo, y el aumento del nivel del mar

Los cambios de temperatura no son homogéneos en todo el planeta. Desde 1979, las temperaturas sobre la superficie de la tierra ha aumentado aproximadamente el doble de rápido que las temperaturas sobre la superficie del océano (0,25 °C por década y 0,13 °C por década respectivamente).

Las temperaturas del océano aumentan más lentamente que las temperaturas de la tierra debido a la capacidad térmica más efectiva de los océanos y porque el mar pierde más calor por evaporación.

Por otro lado el hemisferio norte se calienta más rápido que el hemisferio sur, ya que tiene más tierra y mayores extensiones de nieve. El nivel del mar ha subido en el planeta desde principios del siglo XX una media de 19 centímetros debido a la expansión térmica del océano por el incremento de temperaturas y el derretimiento de los glaciares y casquetes polares.

informacion del agua 17Los océanos se han convertido en un protector fundamental del sistema climático al absorber y almacenar gran parte del exceso de calor y carbono de la atmósfera. Y aunque ha servido para que la subida de temperaturas sea menor, el calor sigue atrapado en el sistema terrestre especialmente en los océanos.

El 93% del exceso de calor de los últimos 40 años ha sido absorbido por los mares. Antes del 2000 esa cantidad de calor se había acumulado entre la superficie del mar y los 700 metros de profundidad. A partir del 2000 el exceso de calor se está almacenando entre los 700 y 2000 metros de profundidad. Las aguas una vez más se ocupan de mantener el equilibrio de la Vida,¿cuándo vamos a desarrollar la conciencia de proteger nuestro tesoro más sagrado? El Agua, la Vida, la Luz.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This