INSTITUTO DE BIOINGENIERÍA CUÁNTICA

EQUIPO TÉCNICO IBC

Terapeutas

 

Listado oficial de los Terapeutas recomendados por el Instituto de Bioingenierí­a Cuántica.

Ante cualquier duda si un profesional del que solicitáis sus servicios y si no aparece en estas listas oficiales, no dudéis en contactar con la Dirección o el servicio técnico del Instituto de Bioingeniería Cuántica, por medio de los siguientes correos electrónicos:

Dirección: info@bioingenieriacuantica.com

Servicio Tecnico:webmaster@bioingenieriacuantica.com

Listado Oficial Terapeutas

Listado oficial de los Terapeutas recomendados por el Instituto de Bioingeniería Cuántica.

ALEMANIA

ARGENTINA

BOLIVIA

BRASIL

CANADA

CHILE

COLOMBIA

COSTA RICA

ECUADOR

ESPAÑA

ESTADOS UNIDOS

MARRUECOS

MÉXICO

PANAMÁ

PERÚ

URUGUAY

VENEZUELA

ITALIA

Desde el Instituto de Bioingeniería Cuántica I.B.C. Sandra Fernández ® (IBC) queremos informar que dentro del sector de servicios donde nos encontramos inmersos, existe en general una carencia de legalidad y seriedad jurídica. Somos espectadores de situaciones en las cuales los Terapeutas buscan el reconocimiento y valoración de su trabajo, así­ como seriedad y profesionalidad sin tomar el recaudo necesario ni llevar a cabo las gestiones competentes que permiten una correcta protección y contención de las labores y metodología en sí­ misma.

Siendo coherentes con nuestra ética y forma de trabajar, estamos avanzando pasito a pasito, avalados por un equipo de expertos jurí­dicos e imponiendo la impronta de seriedad que marque la diferencia y nos convierta en un referente de la profesionalidad que nos caracteriza.

Estamos felices de que con cada decisión que tomamos, nuestro Instituto crece y aborda cada vez más, temáticas necesarias para el desarrollo y bienestar general.

Ante situaciones que comprometan el nombre o la entidad del Instituto de Bioingeniería Cuántica hemos confeccionado un listado de los Terapeutas que NO son recomendados por IBC y NO están autorizados por nosotros para ejercer Bioingeniería Cuántica o enseñarla. 

Incluiremos su nombre y apellidos con el único interés de facilitar a nuestros usuarios y clientes la información más veraz posible, y evitar al máximo los posibles daños a la salud que pudiera conllevar el uso de unos conocimientos adquiridos, no en su totalidad o de forma inadecuada, o por carecer totalmente de los mismos.

Situaciones que generan la baja en el IBC:

-Plagio encubierto

-Competencia Desleal

-Difamaciones, injurias o calumnias

-Falta de competencia profesional, mal uso de las herramientas o conocimientos insuficientes

-Utilización del nombre IBC para otros fines

-Falta de seriedad legal y jurídica en sus trabajos con el IBC.

Dirección IBC

Share This
Abrir chat
Bienvenido a IBC ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?