Entrevista a Sandra Fernández, El nacimiento de Bioingeniería Cuántica

Entrevista a Sandra Fernández, El nacimiento de Bioingeniería Cuántica

Eva Caballero: Hola Sandra, encantada de saludarte. Hace alrededor de 15 años que te conozco y es un placer para mí realizarte esta entrevista, ya que he podido ver cómo has ido creciendo y expandiendo tu conocimiento a lo largo de este tiempo.

– Eva Caballero: Lo primero que se me ocurre preguntarte es: ¿Cuáles son las fuentes de la Bioingeniería Cuántica y cómo nació este nombre tan revelador?

Sandra Fernández: Las fuentes de Bioingeniería Cuántica son la síntesis del budismo, kinesiología, metafísica, física Cuántica, biosíntesis, biología y la investigación personal.

Este nombre nace mientras hacía un retiro en el Desierto en compañía de mi abuelo y me estaban pidiendo unos profesionales de Madrid que les enseñara lo que hacía y les diera una formación. Nace del silencio y la conexión con el profundo trabajo que venía realizando los últimos años en la práctica terapéutica y la síntesis de todo mi estudio  e investigación que se resume perfectamente en este nombre.

-¿En qué momento clave surge ese impulso y conexión en el que creas toda esta metodología y enseñanza?

-En un momento en el que mi consulta está abarrotada y siento la necesidad de delegar este conocimiento para poder ayudar a más personas.

-¿Ha habido alguna conexión especial con algún ser que esté en otro plano y que te haya ayudado a desarrollar todo esto?

– Sí, muchas y de muchos planos.

-Tu entorno, ¿cómo reacciona frente a todo esto que surge?

– Al principio con mucha polaridad. Muchas personas con envidia, competitividad  y recelo, intereses personales y avidez de negocio. Pero muchas más desde el amor incondicional, el respeto profundo a mi labor y el apoyo máximo, son la gran mayoría.

-¿Cuál es el siguiente paso en Bioingeniería?

-Vienen cosas increíbles. Nueva información aplicada y que está relacionada a las necesidades más inmediatas del ser humano a gran escala.

-¿Hay límites para este sistema terapéutico?

-Si, nosotros mismos. Tenemos que aprender a ser la herramienta perfecta para que este sistema pueda alcanzar su pleno potencial

-Háblanos un poco de la sanación a distancia, ¿crees que ese es el futuro de las terapias?

-Absolutamente, ya va llegar el tiempo de trabajar así, lo he comprobado en persona tratando en cerca de 21 países sin utilizar skype, sólo el pulso.

– ¿Cómo se integra la Bioingeniería en la medicina tradicional?

-En su totalidad. Es aplicable a todas las especialidades y no sólo a la medicina sino a todo sector. De hecho ya hay bioingenieros arquitectos, policías, empresarios etc la calidad del trabajo y eficacia se amplifica con Bioingeniería.

-¿Resulta realmente efectiva como terapia de sanación la Bioingeniería Cuántica?

-Sí.

-¿Cuál ha sido el caso más sorprendente y efectivo en cuanto a sanación?

-Muchos. Tenemos registros de casos de enfermedades degenerativas y genéticas, hasta de desórdenes de estructura.

-¿Qué recomendaciones nos puedes dar para estar en un equilibrio emocional, físico y espiritual?

– Escuchar el pulso cardiaco

-¿Qué rutina diaria de Bioingeniería aplicas tú en tu día a día?

-Toda. Aplico no solo Bioingeniería, también sus especialidades y la nueva información que ha llegado.

-¿Qué consideras de mayor importancia para estar en una salud correcta?

– Beber agua de calidad y estar en coherencia con el corazón

Muchísimas gracias por tu tiempo, tu dedicación y por todo lo que compartes. Es todo un placer y muy esperanzador reconocer la existencia de seres que aportan tanto a la evolución y conciencia del ser humano.

Gracias de todo corazón.

Eva Caballero

Bioingeniería Oficial

Abrir chat
Bienvenido a IBC ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?