Formación de Profesores

Instituto Bioingeniería Cuántica

PROFESORADO INTERNACIONAL IBC

LA CÚSPIDE DE LA ENSEÑANZA CUÁNTICA

Hola a tod@s, es un placer que estés interesad@ en la formación como:

PROFESOR INTERNACIONAL IBC.

La preparación al PROFESORADO INTERNACIONAL IBC viene a ser la capacitación de las capacitaciones dentro del IBC. ¿Y porqué? Pues porque un PROFESOR INTERNACIONAL puede impartir enseñanzas que ninguna otra persona, tenga la condición que tenga (docente, coordinador, coordinador de centros afiliados etc) puede realizar, ya que se requiere una serie de requisitos especialmente ideados para que la enseñanza que se va a impartir tenga todos los requisitos necesarios para garantizar su total calidad e impecabilidad.

MOTIVO

¿Y esto qué significa para ti, que quizás te estás planteando hacerte PROFESOR INTERNACIONAL? Pues significa ni más ni menos que tendrás, además del campo terapéutico si así lo sientes, el campo de la docencia EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN, ya que esta capacitación te habilita para desempeñar en EXCLUSIVA las siguientes docencias:

  • FORMACIÓN DE TERAPEUTAS. Que es una de nuestras formaciones estrellas, de 10 días de duración, siendo a su vez una de las más demandadas por nuestros asistentes, ya que muchos buscan en la formación su bienestar, así como proporcionar alivio y bienestar a los demás, dedicándose a ser terapeutas a tiempo parcial o total.
  • FORMACIÓN DE CALIDAD FRECUENCIAL. Una de nuestras formaciones básicas de gran potencia, que es muy requerida por todas aquellas personas que empiezan a interesarse por esta disciplina ya que combina la potencia de las bases del IBC con un protocolo de gran avance personal.
  • FORMACIÓN DE ESPECIALIDAD DE DEFENSA BIOENERGÉTICA. Especialidad super necesaria en los días de hoy, en los que constantemente se están recibiendo ataques energéticos de diversa índole que nos atacan directamente a nosotros mismos, así como a nuestros seres queridos, o proyectos de vida. Una herramienta imprescindible para ahorrarte más de un proceso desagradable, y salir rápidamente de situaciones de caos.

Como puedes observar ser PROFESOR INTERNACIONAL es una cualidad que conlleva una gran responsabilidad y que te abre un campo infinito de  posibilidades…. ¿porqué? Te daría mil motivos, pero sólo te voy a dar 3 de momento y son porque…

  • Una de las mejores formas de seguir avanzando y aprendiendo es ENSEÑAR. ¿Has escuchado alguna vez la frase “ENSEÑANDO APRENDERÁS”? Pues es muy, pero que muy cierta… enseñar saca lo mejor del PROFESOR que imparte las formaciones en cada momento.
  • AYUDARÁS a las personas a acceder a información que llevan mucho tiempo esperando, cada persona tendrá su propio motivo… Algunas buscarán bienestar, otras evolución, otras cocreación de la realidad, otras avances de conciencia, otras alivio espiritual, otras… su propio motivo, y sea cuál sea el motivo, tú estarás ayudando a esa personas a hacerse con esa información, a dar ese paso que necesita para cambiar su vida… ¿Sabes la cantidad de veces que he visto reflejado en los ojos de mis alumnos la alegría inmensa de haber dado con esta información? ¿Te imaginas como se siente ese momento en que te dicen gracias y sabes que has hecho un bien inmenso a una persona?
  • Podrás dar enseñanzas para las que sólo un REDUCIDO GRUPO DE PERSONAS ESTÁN HABILITADAS lo que te da una cierta exclusividad sobre este campo, abriéndote la posibilidad de hacer de la enseñanza tu profesión, un complemento a tu actividad principal o simplemente una vocación con la que poder ayudar a las personas a la vez que generas recursos para ti mism@.

Sandra Fernández

Directora y Fundadora de Bioingeniería Cuántica nos comparte sobre el proyecto internacional de Docentes.

Te damos la bienvenida 

DOCENTES HABLAN

SER PROFESOR

VENTAJAS

Además de estos motivos que son más de índole profesional como se puede observar hay que mencionar también innumerables ventajas que supone ser profesor internacional a nivel personal, terapéutico, evolutivo y también profesional…. Siendo PROFESOR INTERNACIONAL tendrás las siguientes VENTAJAS:

  • Superar con éxito los momentos difíciles de cambios, transformación y de crisis con la aplicación de manera sencilla de nuestras herramientas.

  • Adquirir la capacidad de adelantarte y trabajar de manera preventiva situaciones de crisis y desórdenes que ocurren en el día a día.

  • Desarrollar tus habilidades con nuestras herramientas para poder gestionar la situación actual existente a nivel planetario, de manera que puedas manejar fácilmente estas situaciones sin que merme tu vida.

  • Aliviar y sanar enfermedades físicas, emocionales, mentales y del alma

  • Trabajar en cualquier tipo de relaciones, propias o de terceras personas, para recuperar su equilibrio y hacer de ellas relaciones positivas.

  • Potenciar aquellos proyectos y empresas que tienes pendientes por diversos motivos y que no terminan nunca de ver la luz, para que todo fluya hacia su realización

  • Descubrir y desarrollar tus dones y talentos, aquellas habilidades que sientes que tienes pero que aún no sabes muy bien cómo funcionan, así como desarrollar tu camino espiritual

  • Expandir tu conciencia multidimensional para poder trabajar con más potencia desde un concepto del TODO

  • Desarrollar habilidades psíquicas, tu intuición y percepciones extrasensoriales

  • Tener un desarrollo profesional a nivel terapéutico, así como en el área del profesorado, pudiendo impartir tu mism@ de manera exclusiva la formación de terapeutas en el futuro, pudiendo hacer de tu vocación tu medio de vida si así lo deseas, o un complemento a tu actividad habitual

  • Ayudar a todos los seres, en especial a tus seres más queridos, a ser más felices, teniendo todas las herramientas necesarias para acompañarlos en esos momentos de crisis en los que hasta ahora siempre has querido ayudarlos sin saber cómo

  • Aprender a cuidar y tratar asuntos de interés general relacionados con el planeta y todas las circunstancias sociales que en él se dan

  • Desarrollar una mejor versión de ti mismo a través de aprender a cuidarte y sanarte, eliminar el cansancio, la depresión y el estrés, para que tengas siempre disponible tu mejor versión

  • Tomar las riendas de tu vida a través de la cocreación consciente de tu realidad, para que puedas vivir la vida conforme a lo que realmente anhelas

  • Tener un descanso nocturno mucho más relajado y nocturno, mediante la aplicación de nuestras herramientas para que por la noche realmente descanses, eliminando cualquier trastorno relativo al sueño

  • Acompañar a nivel energético a aquellas personas que se encuentren en estado grave de salud, preparando su tránsito a niveles sutiles, para que dicho tránsito se produzca de una manera totalmente armónica

  • Ayudar energéticamente a cualquier persona o a ti mismo, en casos de enfermedades graves, mediante la preparación a nivel energético de operaciones, intervenciones, pruebas médicas para que todo se produzca de la mejor manera para la persona implicada

  • Aprender en cada curso en cada Formación de Terapeutas que impartas como profesor que supone un Salto Cuántico tanto a nivel personal como a nivel profesor, además de ir desplegando y expandiendo compasión y frecuencia.

Pues todo esto es lo que te puede aportar ser PROFESOR INTERNACIONAL, aunque en realidad no es todo… y es que en fechas recientes el IBC está adoptando el criterio de hacer descuentos en sus formaciones en base a la “condición” que cada participante tenga… y sí… los mayores descuentos para asistir a las formaciones actualmente los tienen el grupo de PROFESORES INTERNACIONALES por lo que te si te quieres seguir formando con nosotros, a día de hoy al menos, te puedo garantizar que no podrás hacer la formación a la que asistas a menor precio que el que se te ofrecería como PROFESOR INTERNACIONAL.

PRIVILEGIOS EXCLUSIVOS 

Este año 2021, por primera vez de manera explícita, hemos procedido a recoger una serie de privilegios que tendrán los Profesores Internacionales y que sentimos que son un gran beneficio y complemento para todas aquellas personas que sientan acceder a esta capacitación. Estos privilegios, a partir de Septiembre de 2021, son:

 

  • Asesoría y contención en Docencia en cualquier momento con la Dirección

  • Acceso con descuento especial a todas las actividades de Sandra Fernández y Daniel Moyano a partir de Septiembre para las nuevas actividades que se introduzcan en agenda a partir de entonces

  • Un workshop específico para Profesores internacionales una vez cada trimestre con Daniel Moyano o Sandra Fernández exclusivo para ellos

  • Aula de prácticas de Docencia una vez al mes con Daniel Moyano a partir de septiembre a través de (DIVISIÓN DE AULAS EN ZOOM)

  • Acceso a Formación de introducción a Biomarketing 

  • Workshop mensual de Defensa Bioenergética y Chikung con Daniel Moyano

  • Tratamiento anual personalizado con Sandra Fernández enfocado a la Docencia.

Y bien…. Una vez que ya, ahora sí, sabes más o menos todo lo que te va a aportar ser PROFESOR INTERNACIONAL viene la siguiente pregunta de interés….

¿QUIENES PUEDEN SER PROFESORES INTERNACIONALES?

Actualmente para poder acceder a PROFESOR INTERNACIONAL tenemos 4 GRUPOS de acceso que son los siguientes:

GRUPO 1:  Bioingenieros que han realizado Formación de Terapeutas y vayan a la Cuarentena 2021, acceden a Profesorado Internacional Online.

GRUPO 2:  Bioingenieros que han realizado por primera vez la Formación de Terapeutas en la Cuarentena en 2017, 2018, 2019 y 2020 acceden a Profesorado Internacional Online.

GRUPO 3:  Bioingenieros que han realizado por primera vez la Formación de Terapeutas en  la Cuarentena 2021 y acceden a Profesorado Internacional Online

GRUPO 4:  Bioingenieros que han realizado Formación de Terapeuta y asistirán a la Cuarentena 2022. 

Pues bien, si estás en alguno de estos 4 GRUPOS, y si así lo sientes, tienes la posibilidad de hacer la capacitación como PROFESOR  INTERNACIONAL. Mi más sincera FELICITACIÓN, porque realmente es algo especial y diferente, y muestra de ello es el testimonio de los actuales PROFESORES INTERNACIONALES que periódicamente, nos remiten sus éxitos en este campo.

Si ya has llegado hasta aquí, seguro que estarás interesad@ en las fechas de la preparatoria y en la formación, y en saber en qué consiste esta preparación.

Bien pues la formación de esta capacitación consiste en la realización de 6 fines de semana en los que se expondrán y se enseñarán la forma de llevar a cabo las docencias sobre las especialidades descritas anteriormente. Estos fines de semana, en esta convocatoria, tendrán la siguiente distribución:

FECHAS PROFESORADO INTERNACIONAL 2021

GRUPO 1-2-3-4

PREPARATORIA CICLO  1 DE NOVIEMBRE AL 13 DE NOVIEMBRE

PREPARATORIA CICLO 2 DEL 14 DE NOVIEMBRE AL 29 DE NOVIEMBRE

EXAMEN DE NAVEGACIÓN   30 NOVIEMBRE

FECHAS FORMACIÓN PROFESORES ONLINE

-Primer Módulo 11 y 12 de Diciembre 2021

-Segundo Módulo 8 y 9 de Enero 2022

-Tercer Módulo 22 y 23 de Enero 2022

-Cuarto Módulo 12 y 13 de Febrero 2022

-Quinto Módulo 26 y 27 Febrero 2022

-Sexto Módulo 12 y 13 Marzo 2022

Las Cuarentenas programadas en el 2022, Desierto del Sahara del 1 de Mayo al 10 de Junio y Holbox del 1 de Septiembre al 10 de Octubre

 

Es importante conocer algunas normas básicas y muy simple acerca de esta formación, a fin de que puedas tenerlas en cuenta y organizarte de la mejor manera posible:

  • Los módulos se realizarán en modalidad online directo y es de necesaria obligación realizar todos los módulos en HORARIO COMPLETO DE 15H A 22H, HORARIO ESPAÑA.
  • En caso de no asistir a uno de los fines de semana el alumno tendrá que PONERSE AL DÍA ANTES DEL SIGUIENTE MÓDULO escuchando los audios y pasando un control a través de una reunión con su Tutor.
  • En caso de NO ASISTIR A DOS FINES DE SEMANA, el alumno será dado de baja de la Formación de Profesores teniendo que esperar a la siguiente promoción.

Pues esto es todo lo que tienes que saber acerca de esta auténtica AVENTURA.

Debido a los requisitos de esta formación, y a la calidad que siempre nos gusta ofrecer en cualquiera de nuestras actividades, esta formación del PROFESORADO INTERNACIONAL, tendrá un cupo de PLAZAS LIMITADAS, atendiéndose por riguroso orden de reserva, sin que podamos hacer excepción alguna una vez hayan sido agotadas las mismas, ya que por diversas cuestiones no nos podemos permitir más alumnos una vez hayan sido ocupadas todas las plazas.

Si eres una de las 30 primeras personas en inscribirte, además de asegurarte tu plaza, te llevarás de REGALO WEBINARIO EXLUSIVO SOBRE LA PRÁCTICA TERAPEUTICA PROYECTADA A LA DOCENCIA CON LOS DOBLES PARADOXALES.

Si sientes participar, puedes hacer tu reserva, o hacer alguna consulta si lo sientes necesario, escribiendo un WhatsApp ahora al teléfono +34 609 700 969, o si lo prefieres al correo cristinabioingenieriacuantica@gmail.com, donde nuestra Coordinadora de Profesorado Internacional IBC, Cristina Contreras atenderá encantada tu solicitud de ingreso y solucionará cualquier duda que tengas al respecto de esta información.

PERO…, ¿QUIÉN ES CRISTINA CONTRERAS?

Cristina Contreras, Coordinadora de Profesorado Internacional del Instituto de Bioingeniería Cuántica, Profesora y Terapeuta. Durante 20 años me dedique a las ventas en diferentes multinacionales donde me pude desarrollar profesionalmente hasta llegar a dirigir equipos en diferentes zonas de España,  después comencé  mi formación en diferentes técnicas energéticas porque comenzó a nacer una gran inquietud de búsqueda en mi porque sabía con certeza que la vida era mucho más de lo que hasta entonces había conocido y comencé a realizar un proceso de aprendizaje en las técnicas, hasta que en 2015 y gracias a mi pareja conocí a Sandra Fernández y Daniel Moyano, que ya tenían proyectado comenzar a impartir la primera Formación de Terapeutas en España, El Nacimiento de Bioingeniería Cuántica.
Comencé a coordinar en ese mismo momento y reconocí la información de esta maravillosa metodología en cuanto coordiné y asistí a la primera Formación de Terapeutas que Sandra dio en Madrid. Desde entonces he ejercido en diferentes cargos en el Instituto de Bioingeniería Cuántica así como, como la coordinación de España, coordinación Internacional, coordinación en Cuarentenas y viajes y además de la Coordinación del Profesorado Internacional del IBC, ejerciendo a la vez como Profesora Internacional y de Docencia.
Desde el 2015 el Instituto ha crecido exponencialmente, por lo que en la actualidad he pasado a centrar mi actividad a tiempo completo en la coordinación e instrucción del Profesorado Internacional, con un equipo de profesores de más de 70 docentes.
Este maravilloso caminar desde el 2015 con Sandra, Daniel y la Bioingeniería ha sido una increíble bendición a todos los niveles que ha transformado mi vida y he tenido la oportunidad de conocer el Instituto desde sus cimientos participando gracias a la confianza de los directores, en todos los proyectos y expansión del IBC. Una gran oportunidad que ha llegado a ser parte de mi propia vida y crecimiento personal, el poder compartir con maravillosos seres que han ido llegando a esta gran familia y convirtiéndose en mi camino de vida. Con la oportunidad de poder transmitir estas maravillosas herramientas que son el complemento perfecto para un camino de crecimiento y evolución y acompañar, contener e instruir al equipo de profesores IBC.
 
Un abrazo grande de corazón a corazón
 
Cristina Contreras,
Coordinadora Profesorado Internacional IBC

 

Si tienes alguna duda o necesitas mas información contacta por Telegram en este enlace: Asistencia IBC 

Visitas 152 total

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
Dinos tu nombre
IBC