Conferencia Bioingeniería Cuántica, México

Impartida por: Adriana Nirava Garcia y Sharon Reyna Carrizalez

El próximo día, 16 de enero. A las 18:00h, y con ENTRADA LIBRE.

Terapia evolutiva donde se trabaja directamente con el pulso de tu corazón, permitiendo el acceso a nuevas frecuencias, para entrar en coherencia y extender nuestro potencial evolutivo.

Bioingeniería Cuántica, es una metodología que se basa en la lectura del pulso toroidal junto con el manejo de la información cuántica, la intención y el elemento éter para la creación de estructuras de conciencia simples o complejas que logran el equilibrio del Ser humano y cualquier estructura de conciencia individual o colectiva. La lectura del pulso toroidal nos permite acceder a tratamientos totalmente personalizados y salirnos de los protocolos generales de actuación porque sabemos que cada caso y cada momento es único e irrepetible por ello cada terapia se convierte en una combinación única de elementos que permiten la recuperación y el tratamiento de la coherencia.

Esta metodología nos aporta un conjunto de conocimientos y técnicas científicas y metafísicas de la biología de la conciencia aplicadas al desarrollo, implementación, mantenimiento y perfeccionamiento de las estructuras para la resolución de problemas que afectan la actividad cotidiana y los sistemas evolutivos.  Bioingeniería cuántica, la ingeniería de la vida, nos plantea una nueva forma de aprendizaje que integra los dos hemisferios cerebrales a través no sólo de enseñar una información teórica que los alumnos aprenden mentalmente sino a sentir la información y trabajarla con el hemisferio derecho del cerebro e integrarla a través de un profundo énfasis en las prácticas terapéuticas. Para Sandra Fernández el éxito de una formación radica en el dominio que adquieren los alumnos en relación a la metodología. Por ello, la preparación de los alumnos y el entrenamiento de su coherencia, confianza y fluidez es una parte indispensable de su enfoque.

Te invitamos a conocer sobre la técnica terapéutica creada y desarrollada por Sandra Fernández.

Sandra FernándezSANDRA FERNÁNDEZ, creadora y docente de la técnica de Bioingeniería Cuántica, camina como terapeuta y docente desde la temprana edad de 19 años. Comienza como maestra de Reiki, practicante de Magnified Healing, masajista y reflexóloga. Seguidamente se forma en el mundo del chamanismo y comienza a impartir enseñanzas y grupos de desarrollo personal. Por 10 años se dedica a dirigir un centro de medicina alternativa y actividades psicofísicas en Marbella dando clases de yoga, danza, pilates, chikung, meditación y autoayuda. Más tarde se forma como terapeuta de Biosíntesis y como terapeuta de Kinesiología Cuántica, organizando simultáneamente todo tipo de cursos y actividades con diferentes profesores y profesionales de las terapias alternativas, budismo, chamanismo…, coordinando y dirigiendo viajes iniciáticos de crecimiento personal con personas de todo el mundo a India, Nepal, Tíbet, Tailandia y el Desierto del Sahara desde hace 13 años hasta el día de hoy. Actualmente su investigación y experiencia le llevo a crear Bioingeniería Cuántica que es una metodología terapéutica basada en el diagnóstico a través de la lectura del VAS (señal kinésica del pulso) y el PCT (pulso cuántico toroidal) y la aplicación de remedios cuánticos y medicina vibracional en las estructuras sutiles. Se dedica a dirigir el Instituto de Bioingeniería Cuántica, investigación y a formar terapeutas y docentes como profesora Internacional en España y todo América, atiende consultas a distancia en más de 25 países. Más información: https://bioingenieriacuantica.com/sandra-fernandez

A todos los corazones que estén resonando con esta información sean bienvenidos.

¡Los esperamos!

DETALLES DE LA CONFERENCIA

DIA: 16 de enero 2017

HORA: 18:00 h

PRECIO: Entrada Gratuita

INFORMACIÓN:

SHARON REYNA CARRIZALEZ: src.luz@gmail.com

 

MEDIOS

WEB: www.bioingenieriacuantica.com

TESTIMONIOS: https://bioingenieriacuantica.com/mas-testimonios

VIDEOS: https://bioingenieriacuantica.com/videos

 

Abrir chat
Bienvenido a IBC ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?