1-Si tienes interés en este curso manda un mail a: adrianabioingenieriacuantica@gmail.com con este mail te reservamos la plaza

A las 15 primeras dispondran de la posibilidad en la elección de las mejores habitaciones, estos establecimientos disponen de salas templada y caliente, con baño de vapor. El ambiente es silencioso y sólo se oye de fondo una música relajante, lo que permite recuperar la energía del cuerpo y descansar la mente.
Se.comiemza con un baño de jabom negro marroquí seguido de un profundo masaje de peeling que elimina todas las celulas muertas y deja la piel y cuerpo fisico eterico).

3-Una vez comenzada la formación y haber asistido el primer dí­a si por cualquier causa el alumno decide abandonar el curso y no finalizar la formación, deberá abonar el importe íntegro.

4-Instituto de Bioingenierí­a Cuántica se reserva el derecho de admisión y la decisión de dar de baja la continuidad con la formación que se está impartiendo en cada momento, al alumno que no mantenga la actitud apropiada para la formación. La polí­tica de cobro para tal situación será siempre la reserva de plaza y los módulos cursados.

5-El Instituto de Bioingeniería Cuántica no se hace responsable de imprevistos que puedan surgir producto del clima en relación a la toma de ferry y por lo tanto no asumirá ningún gasto al respecto. Cada participante tiene la obligación de traer un seguro de viaje para asistir y respetar la normativa. IBC se guarda el derecho de admisión.

***Sólo se admite como reserva de plaza el pago de la cuota de inscripción del curso. ***

NOTA INFORMATIVA: Desde Bioingenierí­a Cuántica, recomendamos a todos los que han realizado la reserva y pago para asistir a cualquiera de las modalidades que impartimos, que antes de realizar el pago de los vuelos, trenes o cualquier otro tipo de medio de transporte, así como el pago del hotel o alojamiento, contacten con la persona responsable del evento, o por medio de un correo a: info@bioingenieriacuantica.com.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

Si no hubiera un número suficiente de participantes, se suspenderá el curso y se devolverá la cantidad abonada a todas las personas inscritas.

Si por cualquier causa se cancelara el curso se devolverá la cuota de inscripción ingresada.

Si el participante no asiste al curso, no se le devolverá la cuota ni parte de ella.

Más Información: info@bioingenieriacuantica.com

Share This
Abrir chat
Bienvenido a IBC ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?