Llámanos ahora: +34 95 143 06 94 /+34 667 977 586 info@bioingenieriacuantica.com

Instituto de Bioingeniería Cuántica

Testimonios

hablan los pacientes y alumnos

Chinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Testimonios de Pacientes y Alumnos

 

Desde el agradecimiento, queremos compartiros las experiencias sensaciones y sentimientos de nuestros Terapeutas, Docentes, Pacientes y Alumnos, reforzando el nexo que nos une, haciendo que nuestros corazones compartan y aprendan de ellos.

Para que estos testimonios y con la sana intención de mejorar, te ofrecemos la oportunidad de que nos relates lo que sientes o si necesitas compartir tus experiencias, de como la Bioingeniería Cuántica ha cambiado tu percepción de la vida.

Para este fin ponemos a tu disposición este formulario donde nos podrás expresar tus testimonios y compartirlos.

Formulario para Testimonios

10 + 7 =

Si es mejor tu sentir y quieres compartir tus sensaciones y sentimientos por el modo de video, también estaremos encantados de facilitarte los medios y ayudarte a su creación y publicación, para ello solo tienes que comunicarlo en el mensaje y contactaremos contigo para ayudarte en todo lo que necesites.

Gracias

Testimonios Sahara 2017

***TERESA TORO

“Una experiencia que recomiendo a cualquier persona. Pasar un tiempo alejado del sistema habitual te permite tomar distancia y valorar lo que tienes como también aclarar y definir las coherencias o incoherencias de tu vida. Si a esto le sumamos la formación en Bioingeniería Cuántica y especialidades, la entrega, amor y contención de Sandra, Daniel y todos los compañeros, el maravilloso entorno del desierto, entonces esto se transforma en una experiencia única e irrepetible, mágica, donde cada día es posible ver los átomos bailar. Solo puedo agradecer el haberme permitido vivir esta cuarentena”


***AINOHA HIDALGO

Fui al viaje sin ningún tipo de expectativa más allá de la intención puesta en permitirme evolucionar como ser humano todo lo posible dentro de mi potencial, libre de los límites impuestos por mi mente y mi entorno.

El viaje interno y todo lo que lo envolvió desde fuera, los seres tan increíbles involucrados, el curso en sí y el desierto, desde luego me ha dado herramientas indispensables para cumplir con mi objetivo.

Cuarenta días fuera del sistema de primeras le sonó a mucho tiempo a mi mente y es que un mes y diez días libre de filtros e influencias que interfieren en mi percepción resultaron ser un requisito indispensable, justamente para tener el tiempo suficiente de reeducar a mi mente.

La formación de BIOINGENIERÍA CUÁNTICA y especialidades

Intensa y profunda, nos dio herramientas muy importantes para poner al servicio del otro y de nosotros mismos.

Y lo mejor por encima de todo: Sandra y Daniel y el lugar de entrega desde el que compartían toda la información.

Desde mi punto de vista el enfoque práctico en el que se insistió en cada especialidad fue increíblemente beneficioso, aunque mi mente se resistiese porque quería entender antes de hacer, en la acción vino el entendimiento.

Siempre intuí y supe que el sentido de todo estaba en el servicio y el curso lo corroboró, verme en posición de poder ayudar a un compañero a sanar algún aspecto en sí mismo me dio la fuerza que necesitaba para mi propia curación.

Los trabajos del cuerpo físico con la guía de Daniel fueron cruciales en el proceso.

Un enclave inmejorable para vivir un proceso como este desde mi punto de vista, la Tierra del Silencio para mí ha sido clave en mi proceso. El silencio por si solo es curativo. Y éste no es el único regalo que esconde, la energía de vida de la tierra del desierto no la he experimentado en ningún otro sitio.

El cielo en el desierto literalmente te envuelve y la conexión con la tierra y el universo se intensifica.


***NATALIA RODRÍGUEZ

La única expectativa que llevé a la cuarentena era seguir trabajando y profundizando en la Bioingeniería y fue cumplida. Realmente integré la terapia y me solté de muchas de mis ataduras mentales que me limaban la confianza en que yo podía ayudar a los demás con esta maravillosa terapia.

Toda la experiencia ha sido estupenda, siento que ha sido un regalo que me he dado a mí misma y estar en el desierto 40 días con gente tan dispar y sentir que estás en familia ha sido una bendición increíble. Lo recomiendo a quien sienta que le llama hacerla. Gracias a Sandra, Dani y todos mis compis por lo recibido y aprendido.

El tiempo físico en el desierto tiene un ritmo diferente y pierdes la noción de éste y especialmente si vives en el presente continuamente

Infinito agradecimiento a Sandra y a Daniel por su entrega al ser humano, su cuidado, y compartir información tan importante y necesaria

La formación de BC y especialidades.

Profundizar en Bioingeniería ha sido estupendo para sentirme más confiada e integradas las herramientas. Recomiendo si se siente repetir la formación de terapeutas, en cualquier caso.

Las especialidades sobre todo Astrobioingenieria, de la que me he enamorado, han sido un broche maravilloso al resto de las herramientas ya adquiridas. Particularmente recomiendo Astrobioingenieria a cualquiera que le guste sentir su conexión con el Universo.

Desde el primer día te sientes en casa. Sientes como te envuelve, es uno más del grupo, como te apoya, te guía y te protege. Volveré.


*** PEDRO MARCO

Una experiencia única, maravillosa. He vivido todas las etapas de mi vida durante estos cuarenta 40 días. Ha sido todo muy intenso, creciendo en cada momento, era como un niño que iba creciendo en cada experiencia, en cada momento. Si tuviera que resumirlo sería como vivir una vida, y con la sensación de que estoy en paz con todo.

Los compañeros han sido para mí un regalo, el poder encontrarlos, vernos, descubrirnos ha sido increíble. Ahora son amigos cuánticos, tenemos una hermandad muy hermosa, incluidos tod@s los que hemos participado, llegó un momento en el que no había diferencias de nada, tomos éramos la formación de IBC y especialidades.

Un éxito, teniendo en cuenta la gran cantidad de información, de protocolos trabajados, de procesos vividos durante ellos, considero que en cada momento se han vivido y transmitido de una manera ejemplar. San y Dan increíbles, siempre un pasito más, “provocando” que siguiéramos.

El desierto

Un lugar ideal, en el que rápidamente te atrapa. Gracias a él el tiempo/espacio deja de tener sentido. Su vibración en brutal, su información es inmensa. Agradecido eternamente al Sahara, por enseñarme lo que estaba preparado para absorber de él.

Agradecer a todos los que habéis hecho posible esta experiencia.


***CELIA ORTIZ

La cuarentena

Para mí marca un hito en mi vida, estando allá la experiencia fue muy rica, desde la inmersión en un grupo de tantas personas tantos días, adaptarme al clima, el aprendizaje maravilloso, es algo que solamente ahí y en esas circunstancias era posible para mí vivir.

La formación de BC y especialidades

La formación fue llevada de muy buena manera, me ayudaron mucho los compañeros q ya eran bioingenieros, sentir su seguridad y guía al modelar para mí la terapia mientras me la daban. Es algo muy valioso que estén personas con más experiencia y novatas en un mismo grupo.

Me pareció que el final de la especialidad de Entrelazamientos se diluyó un poco al final, como si ya fuera acercándose el regreso y no se le hubiera dado importancia, para mí y mi pareja fue muy retador el entrar a los ejercicios y después sentimos mucha más libertad uno con el otro.

En general la formación me encanto Astro me enamoro y entrelazamos tos me hicieron dar un gran salto (por lo menos para mí)

El desierto

Cuando puse el primer pie en la arena. me enamore y tenía muchísimo miedo tal vez toda la primera semana, pero al mismo tiempo sentía una paz enorme al ver las dunas.

La caravana fue hermosa a pesar de q muchas personas no pueden guardar silencio 5 min seguidos XD, pero fue muy lindo.

Igualmente subir a la duna yo sola en el campamento un silencio que nunca había sentido. ¡Muy hermoso tal vez lo más hermoso que he visto nunca!


***PAULA

La experiencia de la cuarentena para mí ha supuesto un antes y un después en mi vida. ¡Una experiencia inolvidable!
Es una oportunidad única para resetearte y empezar una vida desde un nuevo y coherente orden.

La formación ha sido prácticamente inmejorable, la calidad en la docencia y la entrega de Sandra y Dani es realmente admirable. Han sido capaces de estar presentes y generosamente entregados cada momento, cada instante durante los 40 días, exprimiendo al máximo de una manera sorprendente y cercana cada uno de los días. Han conquistado nuestros corazones a un nivel humano además de profesionalmente.
La Bioingeniería para mí es un tesoro para acompañarme y al que seguir descubriendo a lo largo de mi vida. Una herramienta maravillosa con la que poder trabajar tanto a nivel profesional como para un trabajo evolutivo personal.

Otro tesoro que me llevo es todo lo compartido con mis compañeros. Se han formado lazos muy profundos. ¡Siempre hay más proximidad con algunas personas, pero lo más bello de todo es, que tengo la sensación de haberme encontrado con una familia maravillosa!!

La estancia en el albergue ha permitido que la experiencia tenga un encanto especial. Nos hemos sentido como en casa, muy bien cuidados y atendidos en todos los sentidos. La comida excelente.
Si tengo que quejarme de algo es, de no haber pedido una habitación individual desde el principio, para disponer de más intimidad en algunos momentos. Tan necesaria para mí en un proceso tan intenso de trabajo. Una vez allí, la logística resultó ser complicada para poder reubicarme en otra habitación.

Y la experiencia de tantos días en el desierto es algo que recomendaría a cualquier persona al menos una vez en la vida. ¡Tantos momentos mágicos de diálogo con las estrellas en ese silencio! ¡Tantos abrazos infinitos de las dunas!! No sabría cómo explicarlo. Hay simplemente que vivirlo. Altamente recomendable incluso con niños. ¡Estoy deseando llevar a mi hijo de 5 años a ese lugar tan especial!


***JUANI CAMPAYO

El periodo de 40 días es bastante correcto, permite una inmersión total en la formación y en la experimentación, así como un desenganche de nuestra “matrix” habitual.


***SUSANA LOPEZ

El desierto es un lugar mágico y haber hecho la cuarentena allí y permitirse oír desde el silencio volver a casa es seguir dándole vida a ese silencio interior y orden…
Las instalaciones en los albergues están de acorde a la cultura, interesantes junto a su gente muy cariñosa y atenta el lugar
limpio  acogedor con lugares dentro del albergue con encanto.
El IBC constancia de su entrega a la formación un placer seguir aprendiendo y disfrutando de lo que Bioingeniería y todas sus formaciones ofrecen.
Y el hecho de estar cuarenta días compartiendo con el grupo  es una experiencia inolvidable muy recomendable llena de grandes corazones guerreros de los cambios y conquistadores de la búsqueda interior…una gran aventura y gran reto.

Hasta pronto querido desierto…


***ETHEL BESADA

La cuarentena me pareció increíble, un gran regalo que me dio mi pareja Eternamente agradecida a Dani y a Sandra por la gran oportunidad de permitir que una ajena participara en las formaciones y que se descubriera a través de la inmensa información. No existen las palabras para describir el desierto, lo limitaría. Las instalaciones del Albergue eran estupendas y el servicio mejor- he vuelto a mi casa con muchas personas en mi corazón. ¡Estoy muy contenta con mi experiencia y reitero que muy agradecida!


***GABRIELA REIG

Cuarentena:

La cuarentena me permitió estar presente en mí, realmente.

Me ayudó también a centrarme en mis verdaderas prioridades. Así como también a través de la lejanía a conectar con las personas queridas desde el corazón, más allá del tiempo y la distancia.

El desierto:

Me transmitió mucha paz y lontananza.

Su majestuosidad y su grandeza me permitió sintonizar con esos aspectos de mi naturaleza.

Lo sentí como un maravilloso lugar de Poder. el cual me permitió experimentar la magia de las sin cronicidades ´para revelarme nuevos aspectos de mi misma, pero a su vez más alineados con quien quiero ser verdaderamente.

Mi aprendizaje de Bioingeniería en la cuarentena en el desierto:

Es un catalizador de experiencias que rebosan al alma y la extasían como al beber un delicioso elixir…

Fue un regalo especial que me permití experimentar para mí y para mi hijo.

Para mi hijo pequeño fue un despertar de conciencia y un abordaje al mundo de la Sanación y de la Bioingeniería por la vía de lo lúdico y del Amor, que encontró en cada persona del grupo, que se convirtió prontamente en una gran hermandad.

En lo personal fue una reconexión con mi integridad, al permitirme unificar partes mías con las que había desconectado por diversas causas.

Haré un recorrido por las diferentes fases de Bioingeniería, así como por sus especializaciones, donde expresaré en pocas palabras, claves sagradas para mi sentir:

Calidad frecuencial:

Me permitió el contacto con el sentir de un amor muy puro, como el amor de un niño, como fue la experiencia de mi hijo viviendo en esta amorosa tribu o comunidad.

Es como el llamado amor philos, en su máxima expresión, en la compasión y en la comprensión contemplativa que activó mis más altas frecuencias interiores.

La Regeneración: me permitió reencontrarme con mi energía y reciclarla para poder disfrutar el curso y toda la experiencia con intensidad.

La desintoxicación: el trabajo con mis miedos fue especialmente intenso, siento que pude transitar a través de ellos

liberando grandes capas.

Reprogramación: Aquí la magia brilló con toda su intensidad y me permitió sentirme como una alquimista del corazón.

Astrobioingenieria: Fue un viaje por las estrellas, donde me permitió volar y navegar por los secretos mismos del corazón del cosmos y el despliegue de la vida, la   información y la luz que allí existen.

Entrelazamientos cuánticos: Aquí trascendí muchos limites en varios sentidos, me expandí y me integré al sentir grupal, siempre teniendo al corazón como guía.

¡Y, por último, pero también como lo primero señalo como maravillosos la experiencia del Amor allí vivida, empezando por los maestros Sandra y Daniel, su grandeza y generosidad, así como también la experiencia del compartir amor, de todos y cada uno de los compañeros!!

¡Mi ofrenda a lo vivido es la Gratitud!! Con amor Gabriela y Nicolás.


***RAUL MORALES

La cuarentena representó para mí un cambio o mejora de las percepciones en relación conmigo mismo y para con los demás, siempre empezando desde dentro hacia fuera

Un despertar. El inicio o proyección de lo interno. Expresión de capacidades. Despertaron en mí una sed por recordar, alinearme y experimentar viejas sensaciones en nuevos tiempos


*** SONSOLES CONDE

La cuarentena

Para mí ha sido un regalo muy preciado que me he permitido disfrutar en plenitud, ahora que he vuelto me doy cuenta de lo relativo que es la medición del tiempo, lo que a priori parecía una inmensidad de tiempo allí se convirtió en un fluir maravilloso en el que pude desconectar de toda la matrix en la que vivía, pude convertirme en la protagonista de mi vida al 100% y “olvidar” por 40 días todo lo demás. La cuarentena fue un espacio de tiempo perfecto para adaptarme, limpiar, purificar e integrar un nuevo paradigma de vida que espero poder mantener una vez que he vuelto a casa. Y sé que siempre habrá un antes y un después.

La formación de BC y especialidades

La formación, aunque nueva para mí en este plano me resonaba intensamente en mi interior, es de agradecer la gran calidad y el cuidadoso esmero con la que se nos trasmitió todo el temario, maravillosas y bellas las diapositivas de material de apoyo y la combinación perfecta de práctica con teoría. Tuvimos tiempo suficiente para practicar e integrar todo el temario y sin darnos cuenta nos convertimos en bioingenieros con plena capacidad.

El módulo de Astrobioingenieria personalmente me encantó e incluso hubiese alargado algunos días más. Y el de entrelazamientos cuánticos me resultó muy potente y eficaz.

El desierto

Lugar maravilloso y poderoso que nos acogió desde el minuto 1, mostrando todas sus bondades y magnanimidades. Un beréber de allí me decía que no era habitual que en esa época del año tuviésemos tantísimos días buenos y solo 1 o 2 tormentas de arena y que eso significaba que nuestra energía resonaba con la del desierto. Yo así lo sentí, me sentí en sintonía desde el principio hasta el final.


*** SERGIO MENUDÉ

La Cuarentena para mí en particular ha significado una experiencia de Vida en toda su totalidad. El decidirme y permitirme el regalo para mí, y para mi entorno, ya empezó a generar sus frutos desde el primer día que tomé la decisión desde mi lugar de residencia. La cuarentena ha sido para mí un retiro, una pausa en el espacio/tiempo de mi rutina, de mi vida en general, para adentrarme y bucear profundamente en mí mismo, poder observar y trabajar al 100% quien Soy yo y que estoy haciendo aquí. Ha significado todo un reto y una aventura en la que me he puesto delante de mí mismo, he podido observarme, observar mi manera de percibir la realidad, las relaciones, mi manera de relacionarme, los miedos, las dudas, la alegría, la nostalgia, la tristeza, el cabreo, el subidón, la música, el movimiento, el sentir, el sentimiento, la emoción… La cuarentena, para mí, ha sido trabajo interno intenso, diversión, vacaciones, conocer gente maravillosa, conocer la cultura del lugar, sus gentes, conocerme a mí…

La Formación de Bioingeniería Cuántica y sus Especialidades, es para mí una manera de transitar un proceso personal muy profundo, atravesando diferentes fases, para después poderte desconectar a voluntad de un sistema informacional conocido, terráqueo, y conectarte u otro sistema informacional desconocido por la personalidad; enchufarte a un sistema galáctico y luego poder regresar al sistema de origen para entremezclar la información de ambos y generar, en este plano físico, un salto evolutivo. Además del proceso personal y una vez integrado, la formación, es una posibilidad y aventura, de compartir y acompañar a otras personas que estén interesadas y preparadas para dar un cambio evolutivo a sus vidas.

El Desierto es un lugar mágico, con una energía muy femenina que te invita a penetrar en el misterio de una manera cálida y amable, respetando los ritmos de giro de cada cual, pero a la vez empujándote a trascender los límites constantemente. Es un lugar ideal para sumergirte en el silencio, para vivir procesos intensos, para acariciar sus finas arenas paseando por los filos de las dunas, para gozar y nutrirse de la puesta y salidas de sol, para sentarse a desayunar con un buen café y poder sentir en toda la biología la grandeza y belleza del Planeta Tierra, para conocer a sus gentes…


***GONZALO VEGA

La cuarentena

Siento que, para mí, la Cuarentena ha sido el episodio final, definitivo y necesario para mi transformación. Un espacio de tiempo en el que, gracias a Sandra y Dani, y a sus valiosas enseñanzas, he podido dar el salto cuántico necesario para conectar con mi Ser y elegir ponerlo a disposición de la humanidad.

Me veo en la coherencia de hacer una crítica constructiva al respecto también. Siento que sólo se ha considerado la palabra cuarentena en cuanto al período de tiempo se refiere. Bajo mi punto de vista, se hubiera intensificado el trabajo si el contacto con el exterior no se hubiese dado, salvo por circunstancias súper necesarias. Con la llegada de las tarjetas de teléfono, pedidas o compradas por algún compañero, se produjo una fuerte.

La formación de BC y especialidades

Magníficas. El Amor con el que se comunican todos los conocimientos compartidos y la entrega de nuestros Maestros ha sido ejemplar.

Las especialidades están muy bien concebidas, estructuradas y expuestas de la mejor forma posible.


***ANTONIO DE DIOS

La cuarentena ha sido un proceso muy intenso de compromiso conmigo mismo y con la persona que deseo ser. Sabía que estar cuarenta días seguidos fuera del sistema y trabajando con bioingeniería cuántica iba a impedir que mi mente buscase recovecos para esconderse del cambio que me gustaría que se produzca en mí. Y así fue, en el día 17 realicé un salto cuántico que me ha convertido en esa mejor versión de mí mismo, esa persona en coherencia que quiere vivir con intensidad y corazón abierto cada día de mi vida. El resto de la cuarentena me dedique a disfrutar del curso, el entorno, los compañeros y a reforzar el cambio que había hecho en mi mismo.

La formación del IBC fue profunda y movilizadora. Ya había hecho todos los cursos excepto la especialización de entrelazamientos cuánticos y revisarlas hace que todo se afiance más profundo y que descubras más aspectos de los beneficios de esta terapia. Hacer toda la formación de una vez hace que esta vaya más allá de la mente y se instale en el corazón. El desierto te envuelve y te energetiza. Es como si se conectase a lo más profundo de ti y te guiase en el encuentro de lo que has ido a buscar allí. En ocasiones incluso parece saber mejor que tú lo que te conviene y con generosidad te lo ofrece. Sin duda un lugar de poder que es perfecto para realizar transformaciones profundas y difíciles porque su energía lo hace todo más fácil.


***KUKI

Es necesario que todo ser humano tenga la experiencia de estar en una cuarentena para reencontrarte con tu ser y conocer más de ti, es una forma de aislarte y reencontrarte, verte cara a cara y corazón a corazón.

… toda la formación me pareció llena de información muy importante y la práctica es lo más trascendental…

¡De las especialidades me sentí cómoda con la información, me aluciné con los temas de cada especialidad y sobre todo al practicarlo que ya se integra de manera permanente!!

Creo que se pudo hacer más prácticas, pero también entiendo que vamos varios y el ritmo se marca así…será que al haber cursado previamente otros cursos de bioingeniería, se lo que es el trabajo y por eso me atrevo a decir eso…

Desde el momento que pise el desierto fueron momentos mágicos y llenos de sorpresas, pareciera que la vida me había acumulado una serie de regalos, de los cuales me hacían estar en constante estado de agradecimiento y una sensación de éxtasis constante, simplemente lo que el desierto es un constante vivir en el presente y eso me hacía tener todos esos regalos, pequeños y grandes que llenaban mi corazón y mi alma de vida…. la cuarentena fue necesaria mi corazón lo pedía y también mi alma…ahora tengo esa energía conmigo, me siento ligera!!

¡Gracias Sandra y Daniel por compartir tanto y estar en mi camino, los honro y están en mi corazón por siempre!!!

A mis compañeros que son parte de mi ahora y yo de ellos

¡A la gente que conocí en todo mi trayecto que están en mi corazón, y que viviere en mi presente constante!!!

Testimonios Año 2016

 

 

Arcadi Figueras Bañón

Hola Cristina, Sandra y Dani

Supongo que estaréis a punto de desierto. Os deseo lo mejor en el desierto y en la vida.

El SEO es una fuerza equilibrada y equilibradora que alega en sí, si cabe, toda la Energía de los contrarios. Todas las caras, vértices y lados posibles. Es el Todo. El Universo al contacto con el pulso. La grandeza de descubrir lo más grande y al mismo tiempo lo más pequeño, lo más sutil, lo que ya no se ve, pero sí se percibe; y al percibirlo así, de esta manera, se ve otra vez de otra forma y de otra dimensión. Y así lo más pequeño, sutil, se vuelve grande, a la justa medida de la percepción, y lo más grande se percibe también adecuado a tu percepción y por tanto percibirle y comprensible.

La BIOINGENIERÍA CUÁNTICA te enraíza en el corazón y te proyecta al último confín del Universo y si cabe (si quieres) en el mismo instante. Es el todo, el detalle más fino y la generalización más intensa y extensa concebida y limitada sólo por ti.

Al contactar contigo mismo primero desde el pulso, desde el corazón, todo lo que va a venir a continuación se alinea desde el corazón y la alineación del corazón es la que nos conecta con el auténtico camino de todo. Nos ayuda a tomar Consciencia para llegar a la Esencia y armonizarnos con la Existencia. Es un camino de desarrollo consciente que nos alimenta desde el corazón. Nada de lo que nos aporte es despreciable, porque todo ello es Yo y Nosotros. ¿O es que ya no hay Nosotros? ¿O es que ya no hay Yo? O todo ello a la vez.

Todo se alinea: el yo con el Universo; ya sólo queda la ilimitación de nuestro potencial para desplegar Conciencia y Consciencia en un ámbito de Desarrollo.

La realidad la creamos a partir del corazón, la interpretamos a partir del corazón y la reestructuramos a partir del corazón. Bendito seas, Corazón, pues nos permites abrirnos, escuchar, aceptar, ser, existir, redescubrirnos/te…, y todo si cabe desde el discreto silencio/ruido de tu latido. Desde el corazón al infinito, el todo unificado y un corazón para cada cosa, y sin espacio, ni tiempo, todo cuando tú, corazón, lo indicas.

Cualquier reacción y relación a partir del corazón nos dirige al buen camino, al óptimo. ¿Qué más se puede pedir?

Muchas gracias, Sandra, Cristina y Dani por vuestras aportaciones en este curso y por haberme ayudado en cada ocasión que lo he necesitado. Ha sido un placer el curso y conoceros.

Un abrazo muy fuerte y de corazón.

Arcadi Figueras Bañón


Dolors Morató Serra

Hola

Me he inspirado  para agradeceros en palabras y desde mi corazón lo que he integrado y aprendido:

Doy infinitas Gracias al Universo que me brinda poder aterrizar en una Dimensión Cuántica, con energías que potencian mi capacidad.

Saber que mis seres de Luz me acompañan.

Tener el Cosmos tan cerca y tan lejos que al mismo tiempo lo pueda sentir y visualizar.

Aprender que cuando más practique el sentir y el pensar a través de mi corazón más aumentará la Frecuencia de energías para Unificar mis Átomos en el Cosmos.

Poder sentir que formo parte de esta red que nos Une a todos a cada instante, sólo hace falta tomar cuanta más Consciencia mejor.

Sacar barreras para que el velo que nos cubría a todos ya no sea un Secreto para la Humanidad y nos ayude a avanzar hacia lo Desconocido, sin miedos ni trabas mentales.

Pensar que Todo es Posible y que lo Sutil es más Perfecto i completo que lo que nos habían dicho y creído que era real.

Potenciar el Pensamiento a través de la Lógica, el Consciente y la Consciencia.

Conseguir con este Pensamiento la Frecuencia de Luz más grande y así potenciar este generador Cerebral para traspasar Dimensiones desconocidas de Luz y Paz, con Paciencia Infinita, Amor Infinito y Tolerancia Infinita.

Buscar siempre la Verdad del camino, con Atención, Intención y Compasión; que esta Verdad nos da la Felicidad que se encuentra en la buena Intención, el Deber de pasar a la Acción con Buena Voluntad.

Os deseo de corazón un feliz y próspero 2017.

Dolors Morató Serra


Zulma Córdova Villalobos

Hola,

Buenas noches, mi nombre es Zulma Córdova, astro bioingeniería cuántica de México. El propósito de mi correo es describir por ésta vía un testimonio que tuve (entre muchos otros) en donde apliqué las técnicas de astro bioingeniería, y el maravilloso resultado.

TESTIMONIO

El día 3 de nov. del presente año, mi tía, llamada Hilda Rosario Castellanos Rolón de 84 años, tuvo un Evento Cerebral Vascular (EVC), por narración de mi prima (Rosario de Jesús Amaro Castellanos), comentó que vio como su mamá convulsionaba en su casa, sus ojos estaban perdidos, no respondía a ningún estímulo.

Al llegar a Urgencias del Hospital le dijeron que era un probable derrame cerebral, una embolia, infarto o aneurisma. Fue sometida a todo tipo de estudios como mapeo, tomografía de cabeza, se decía que había inflamación y su estado era de gravedad. Mi prima tuvo que firmar primero para colocación de catéteres subclavio y yugular. A las pocas horas, mi tía reaccionó, pero sin poder articular palabra alguna, el brazo derecho no tenía movimiento ni su mano, los análisis totalmente desfasados, hipertensión, glucosa y cosas que jamás había padecido en ese momento se hicieron manifiestas…por si fuera poco ese mismo día había sido sometida a una intervención nasal para extirpar granulomas.

Fue entonces cuando me entero del caso y comencé primero a darle terapia a Distancia con astro bioingeniería a mi tía Hilda, el cosmos me dio la formulación necesaria para poder reestructuras la bioquímica del cuerpo de mi tía, ayudando a limpiar su cerebro, neuronas, sistema cardiovascular y poniéndola en una cámara de regeneración cuántica para ayudar al proceso. Cada día se fue reincorporando hasta su alta del hospital del día 8 de nov.

puesto que en nuevos estudios NO SE HALLÓ NI RASTRO de todo aquello que le habían diagnosticado. Hace dos semanas, mi tía fue citada en el hospital para proceder a su evaluación, dándoles a todos los especialistas, la enorme sorpresa de no tener secuelas de ese accidente cerebro vascular, mi tía tuvo un puntaje de 96 de 100, que a su edad es sumamente alto, y goza de excelente salud.

Doy las gracias infinitas a Sandra y Dani por sus conocimientos compartidos, así como a mis hermanos astrobio ingenieros que también me apoyaron en éste proceso.

Gracias de todo corazón. cariños y bendiciones

Zulma Córdova V.


Rosario Amaro Castellanos

Hola mi nombre es Rosario Amaro Castellanos. Soy prima de Zulma Córdova Villalobos.

El día 3 de nov. del presente año, mi mamá tuvo un Evento Cerebral Vascular (EVC), yo aterrada vi como convulsionaba en casa, creí que había fallecido porque sus ojos estaban perdidos, no respondía a ningún estímulo. Al llegar a Urgencias del Hospital me dijeron que era un probable derrame cerebral, una embolia, infarto o aneurisma. Fue sometida a todo tipo de estudios como mapeo, tomografía de cabeza, se decía que había inflamación y su estado era de gravedad. Pasaron las horas y tuve que firmar primero para colocación de catéteres subclavio y yugular. A las pocas horas autorizar para intubación la cual por fortuna se suspendió ya que a lo que todos incluso muchos Dres. hemos llamado “Milagro de amor”, mi mami reaccionó, pero sin poder articular palabra alguna, el brazo derecho no tenía movimiento ni su mano, hasta ese momento me decían que podría quedar sin habla, sin poder caminar, etc. Los análisis totalmente desfasados, hipertensión, glucosa y cosas que jamás había padecido en ese momento se hicieron manifiestas…por si fuera poco ese mismo día había sido sometida a una intervención nasal para extirpar granulomas.

Soy una mujer de Fe, de Religión Católica pero no me cierro a otras religiones, creencias, etc.

Mi prima Zulma la acompañó y le dio más terapia y así cada día se fue reincorporando hasta ser dada de alta el martes 8 de nov. puesto que en nuevos estudios no se halló ni rastro de todo aquello que le habían diagnosticado y está en casa recuperándose.

Mi mamá fue ungida por 2 Sacerdotes católicos y a su vez mi prima trabajaba arduamente en su terapia…el viernes 4 de nov. a las 7:00pm milagrosamente mi mami abrió sus ojos, reconoció y articuló palabras, los Dres. sorprendidos por la evolución decidieron subirla a piso.

Por este medio agradezco a todas las personas de buen corazón que se unieron para irradiar su energía y colaborar a este mi llamado “Milagro de amor”. Así mismo pido a mi Señor y a la Santísima Virgen que les colme de sus bendiciones.

A mi prima mis respetos y reconocimiento por ser siempre una luz y apoyo para su fam. y gente que la necesita…

Concluyendo me queda claro que cuando lo Divino se conjunta con terrenal y otras energías positivas, se transforma en Amor y sube en forma de Oración…sé que la intercesión de mi papi también estuvo latente en todo momento…


John, Inglaterra (Terapia Personal)

Empresario 45 años

When I began seeing Sandra I was suffering from
depression,
inflammation, gall bladder and liver problems as
well as
nervous system spasms.

Since beginning reiki therapy and distance healing
on myself,
family members and others that I am close to
I have found and witnessed transformations in my
relationships and mental state, my physical body
continues to heal in leaps and bounds

I can’t thank her enough for bringing to light the
emotional link
and its role in unblocking and healing my etheric
and physical body.


Marta (México) Cantante y músico: 33 años. Terapia a Distancia
Empezar a notar la claridad, cómo las coritinas del drama empiezan a caer lentamente ante mi, dejándome ver mas allá del los dolores del pasado, dejandome ver delante de mi la vida y sentir la brisa, sentirme ligera, estable. Estos son ejemplos de lo que he podido vivir a lo largo de este tratamiento con Sandra. Esto y cosas mas sutiles, incluso casi inperceptibles, que solo al pasar de los días, he podido observar, pues ya no es, o soy como antes seria y reaccionaria ante alguna situación. Mi experiencia con este trabajo ha sido sorpresiva, reflexiva, pero sobre todo amorosa, calida y con una sensación total de estar siendo candorosamente acompañada y esto es invaluable, es lo que mas atesoro. Agradezco conocer a Sandra y que haya decidido asistirme en mi proceso de sanación, y que siga estando ahi apoyandome, acompañándome. Pues algo que ha quedado tan claro para mi, ahora mas que nunca,e s que es necesaria la asitencia, pero que este, de nada sirve si uno no se esfuerza y lucha de verdad para romper las cadenas que nos atan a situaciones dolorosas y dificiles que no nos dejan encontrar plenitud. Es asi que una cosa no funciona sin la otra, es un trabajo conjunto y perfecto. Gracias Sandra.
__________________________________________________________________________________________________________
Roselene Cristina -Nacida 1976 brasileira profissão cabeleireira Terapia personal
Meu espírito inquieto de estar buscando estar bem comigo mesma faz chegar a minha querida Sandra,cada vez que participava dos seus cursos e  terapia com ela era para mi mente corpo e alma um descanso uma liberdade mas em mim de poder sentir bem comigo e cada vez mas ganhando estabilidade interior  e aprendendo ver as coisas de outra forma apreciar que todo que me passa e para meu crescimento pessoal e desde do amor expandir meu coração estar agradecida por ló que me da a vida e reconhecer minhas debilidade para que transforme em  pássaro fenix
Por sentir bem e ver que as suas terapias para mi era alimento para mim ser                     participe em varias coisas com ela.E uma grande  maestra que nos aportar crescimento em nossa vida, cada um de nos deveriamos fazer esse tipo de terapia para  estar plenos em nosso interior  e ver as coisas com mas amor. Porque o amor e a língua universal de todos desde do amor se entende mas e aprecias as cosas lindas que nos aporta a vida.
__________________________________________________________________________________________________________

Roseli Aparecida- Nacida 1975 brasileira profissão enfermeira Terapia a distancia
Meu contacto com Sandra ser através da minha irmã que vive em Espanha. Pessoalmente não conheço a Sandra , estou muito agradecida com a sua terapia a distancia ,me mandou o resultados por escrito e sentir que teve um resultado muito importante todas as coisas que sentia era como se me libertara de todo esse peso que sentia o nervosismo que tinha me desaparecer e me sentir muito mas relaxadaMeu marido também teve terapia a distancia a sua saúde melhoro muito estou muito feliz com as terapias recebidas.
__________________________________________________________________________________________________________
Sebastião Donizete – Nacido 1960 brasileiro profissão aposentado Terapia a distancia
Minha terapia com Sandra ser a distancia, antes passar 3 anos internando me varias vezes no hospital  depois que fazer a terapia notei uma mudança muito grande com a graça de deus já não me interno mas,hospital só para fazer revisão e a saúde melhorar muito.me sinto muito bem. A terapia realizada a distancia em seus informe muitas emoções que sentir que estava em mi coincidia em seus escritos,também sentido uma paz muito grande com minha mãe que esta morta e os pesadelos com ela já não tenho mas. A terapia para minha saúde foi muito bom
__________________________________________________________________________________________________________
Ana Maria Nacida -1993 brasileira profissão estudante Terapia a distancia
A terapia a distancia de Sandra ser muito bom para ajudar me na gravidez da minha filha porque para mi era um mundo novo ao estar grávida senti muito medo insegura. A terapia me fez sentir melhor na gravidez, sair na terapia que minha filha ser diferente que nos daria muita luz a nossas vidas ,o que ela  falo  e certo nos da muita alegria na minha vida e a dos meus pais
__________________________________________________________________________________________________________
Natalia Aparecida -Nacida 1996 brasileira estudante  Terapia a distancia
Com a terapia sentir mas calma, na minha gravidez fiquei muito nervosa e como estava passando por varias etapas novas na minha vida estava em tratamento para não perder meu filho,depois da terapia encontrei mas calma isso ajudo que meu lindo filho este comigo meu rei meu anjo, meu Arthur Grabiel .
__________________________________________________________________________________________________________
SUSANA DOMINGUEZ NIEVES – 42 AÑOS- CONSULTORA DE BELLEZA Y ESCRITORA-ESPAÑOLA TERAPIA PERSONAL

LO TUYO ES TUYO, Y LO MIO ES MIO.

Hoy todo empieza.

Hoy por fin comienza a fluir.

Hoy ya puedo recibir lo que me correspode.

Rey destronado, destrozado y desterrado…

Condenado a la escasez, el miedo y la miseria…

Condenado a la lucha.

Hoy recupero mi sitio.

Hoy recupero lo que es mio.

Mio por meritos … por derecho.

Hoy os digo a todos y cada uno de los colaborasteis

voluntaria o involuntariamente en mi destierro:

LO TUYO ES TUYO, Y LO MIO ES MIO.

Y a los que voluntariamente me condenaron,

Les invito a comer de su cosecha,

De tal modo que si no es de su agrado, no vuelvan a cosechar algo asi jamás.

A todos os bendigo.

Lo tuyo es tuyo, y lo mio es mio.

Ayer era sábado y hoy domingo.

Hoy es el primer dia del resto de mi vida.

Hoy empieza a fluir.

Hoy tomo posesión de lo que realmente me pertenece.

Hoy con los pies en el suelo,

estoy dispuesta a recibir la mejor línea de todas las posibilidades,

en esta vida, sobre esta tierra.

Hoy sobre esta tierra, estoy dispuesta a recibir lo mejor de la mejor evolución posible,

en este plano.

Hoy una vez mas, elijo ser la mejor versión de mi misma,

Y elijo recibir siempre la mejor opción.

Lo tuyo es tuyo y lo mio es mio.

Hoy empieza mi reinado, y mi mundo se pone en marcha.

Enseñame el camino y lo seguire.

Gracias Sandra por reestablecer mi poder.

Por devolverme mi corazón.

__________________________________________________________________________________________________________

MARÍA ZULEIKA  -29 AÑOS -ESPAÑOLA-TERAPIA  PERSONAL

Om Namah Shivaya
Mi nombre es Maria Zuleika,tengo 29 años y mi vida cambio 180° desde que asisti a  mi primera terapia con Sandra.
Conozco a Sandra desde hace algunos años de esta vida,pero nunca senti que estaba preparada para asistir a terapia con ella…
Hace unos años la vida me dio um duro golpe,(uno mas…) del que tuve la sensacion de “caer en un pozo”,literalmente…
Soy un ser de caracter jovial,extrovertida,alegre,y sensible,lo cual me ha hecho siempre vulnerable en el mundo que me rodeaba.Sufri anorexia con la temprana edad de 12 años…mi madre tiene problemas psicologicos…por lo que todo ello me ha llevado siempre a la necesidad de “volver a casa”,siempre anhele la muerte.
Tal era mi estado depresivo,que varias veces intente acabar con mi vida.
Mi deseo ferviente era morir,¡¡¡aqui nada tenia sentido para mi!!!Las personas en vez de cuidarse y amarse,aceptarse y ayudarse mutuamente,se pisan unos a otros se burlan de lo diferente,juzgan,y el egoismo es tal,que son capaces de hacer barbariades,ni los animales hacen las cosas que el humano…¿para que entonces seguir aqui?

Curiosamente Sandra publica su primer libro,y voy a la presentacion del mismo,despues de algunos años sin vernos.Alli algo se mueve en mi corazon…y siento que debo asistir a terapia con Ella.
Y asi fue!!!
Desde el momento que llego a casa de mis padres,siento,veo,la Magia!!! La relacion con ellos cambia…La venda se me cae de los ojos y puedo ver con mi alma,El Amor,la Entrega,la Union en la Unidad con ellos tambien…y Acepto…ACEPTO y AGRADEZCO.
Mi vida por fin comienza a tener sentido,trabajo en el pueblo,comienzo a Sentirme dentro,a Fluir y Ser como quiero ser…
Ahora mi vida tomo un nuevo rumbo,y comienza mi aventura… el deseo de mi Ser,de servir, ayudar a otros se cumple…un sueño traido a la manifestacion fisica….
Me voy del pais,a Holanda,a cuidar a una chica con autismo…a llenarme de Dios y Servir a Dios,como tantos años he soñado,y crei inalcanzable…Estoy SEGURA,que Amma,mi Maestra Espiritual esta detras de esto…y ayudandome en el Camino hacia Casa,el Camino de Vuelta al Hogar,que es El Camino hacia Dentro de Mi Ser,en el SER…
Quizas mi pequeña historia parezca simple,sencilla,humilde…pero Siento que asi es La Vida,Simple,y lo dificil es darnos cuenta de lo Sencilla que en Realidad ES.
Amma siempre dice: Om lokah samastah sukino bhavantu(que todos los seres de todos los mundos sean Felices)
Demonos cuenta que asi Es Ya,ahora,y Todo Cambiara…
Un Abrazo en el Corazon
Somos Arcoiris!!!

__________________________________________________________________________________________________________

IZABELA BERGAMO DIAZ FERREIRA -1993-ESTUDIANTE-BRASIL-TERAPIA A DISTANCIA

Foi muito edificante pois foram sabias as palavras que me fez enxergar o mundo de outra forma, tirou minhas  indecisões e fraquezas emocionais

__________________________________________________________________________________________________________

Manuel – Empresario – 59 años – España – Terapia a distancia

Querida Sandra; hace tiempo que quería expresarte mi gratitud por tu gran ayuda a mi persona, en unos momentos en los que me encontraba totalmente sumergido en un estado de total abatimiento

física, pero sobre todo espiritualmente y el destino me trasladó hasta ti, Angel de luz.
Hay cosas o actos que se pagan simplemente con dinero, pero en tu caso, ningún dinero sería suficiente para el inmenso bien que haces con las personas que acuden a ti, por ello, quería expresarte por escrito mi experiencia personal contigo.
En cualquier lugar del mundo, a veces muy cercanos a nosotros, existen héroes y heroínas anónimos, aunque en casi todas las ocasiones, ni ellos mismos son conscientes de que lo son, héroes y heroínas
que con gran naturalidad entregan su energía y su vida por los demás, tú misma eres un ejemplo claro de ello. Yo llegué hasta ti, podríamos decir, por una acumulación de casualidades, aunque yo no creo
en las casualidades, mas bien creo que todos tenemos un destino que nos hacen llegar a distintos puertos y circunstancias, aunque también creo que de alguna manera nosotros mismos para bien o para mal, también cambiamos este destino. Llegué hasta ti la primera y única vez, abatido tambo física como anímicamente, llegué como si llevase una pesada mochila a mis espaldas, como si llevase encima cien kilos que soportar cada día con sus noches, una carga destructiva, una mochila invisible y por ende físicamente imposible de poder desprenderme de ella; pero al verte por primera vez, sentí de inmediato que eras una persona muy especial, eras una persona tocada por la varita de Dios, un Angel de luz, un Angel sanador del cuerpo mortal, pero también y sobre todo, un Angel de luz sanador  del
alma inmortal, eres un Angel de los que hay muy pocos, de hecho solo te conozco a ti. Tras hablar unos minutos contigo, recuerdo que me dijisteis entre muchas otras cosas, que estaba soportando una pesada carga que no era mía, que no me correspondía soportar, que la soltara ya!!!!!! … … ..que estaba intoxicado………….
Realmente, no sé lo que hicistes, ya que no conozco tus técnicas de sanación, pero bendita seas, ya que al despedirme de ti, noté que ya no soportaba ningún tipo de carga, que habían desaparecido la angustia y el desasosiego, que mi alma se encontraba tranquila, llena de luz y felicidad, mi cuerpo mas ligero y lleno de paz interior y dos lagimones de felicidad completa recorrieron raudos ambas mejillas 
jamás sentí lágrimas tan dulces, sentí sobre todo una sensación de paz inmensa que dominó todo mi ser; Esa paz, con sus altibajos, ha seguido presente en mí hasta el día de hoy.
Muchas gracias, Angel sanados, Angel de luz, siempre estaré en deuda contigo.
Recibe lo mejor, que tengas un lindo día.
Manuel García.  
__________________________________________________________________________________________________________
TESTIMONIO DE TRATAMIENTO REALIZADO VÍA ONLINE EN DIRECTO DESDE LA CAJA DE PANDORA TV
Un saludo cordial
>
> Queria enviarte este comentario.
>
> Participe activamente en la sanacion de Sandra.
>
> No me he sentido bien por dos días, es mas anoche casi no dormí con
> la incomodidad de mi operación y dolor de espalda. ( hace un mes tuve
> reemplazo de cadera )
>
> Después de seguir las indicaciones en la session con Sandra, concentrar
> me, sentir paso ha paso. etc. me sentí bien, tranquila, muy tranquila,
> me sentí yo.
>
> Terminada la conferencia, me he levantado de la cama sin pensarlo, en
> una forma totalmente natural, sin incomodidad ni dolor. después de un
> rato me di cuenta que ya no tenia dolor y camino normal.
>
> Agradeciendo les como siempre todo lo que hacen por nosotros y la
> humanidad.
>
> Un abrazo
__________________________________________________________________________________________________________
DESDE ARGENTINA
Hola ! como va!!. Mi nombre es X, me puse en contacto hace pocos días con la pagina de facebook de bioingenieria cuántica con el propósito de poder compartir el conocimiento con ustedes y desde la pagina me dieron tu correo para comunicarme con vos ya que soy de Argentina y no hay acá formadores de terapeutas. Te cuento hace unos 6 años que vengo trabajando en una búsqueda personal intuitiva autodidacta y el camino me llevo por diferentes teorías y tipos de experiencias, llegando a la conclusión de que todas comparten en el fondo lo mismo pero interpretado de diferentes maneras. En lo que a mi experiencia personal refiere la teoría cuántica es lo que cerro mi circulo casi completamente en cuanto comprensión del funcionamiento del universo y mi ser,y lo ultimo con lo que he dado es con ustedes, con bioingenieria cuántica. Gracias a lo que vengo aprendiendo de ustedes por medio de Internet,siento como poco a poco voy expandiéndome cada ves y mas. Hace una semana mi papa fue internado por un problema cardiovascular, el tiene 65 años y le diagnosticaron un coagulo en el pie izquierdo,lo que estaba impidiendo la circulacion de la sangre en ese sector, corriendo riesgo de trombosis y luego amputación ya que su edad hacia que una intervención quirúrgica fuera bastante riesgosa. Confie en mi y en todo lo que vengo experimentando y aprendiendo, y, sobre todo de la mano de la bioingenieria cuantica y el PCT. Trabaje con el desde el primer dia sanando desde el corazon toda la circulacion de su torrente sanguinieo, pidiendo conscientemente “limpieza, purificacion, disolucion y sanacion” esas fueron las palabras que repetia durante el proceso de conexión con su pulso, sumado a unos casi imperceptibles y suaves masajes en la zona afectada. Automáticamente luego de unos 20 minutos su pie cambio de color y el se sintió mejor, disminuyeron los dolores y cuando el medico lo vio noto el cambio y la evolución positiva. Mi papa es muy escéptico y poco creyente en cuestiones energéticas y místicas, por eso yo le dije que mi trabajo solo habían sido los masajes (para que su pensamiento no interfiriera negativamente en lo que hacia yo), al segundo día hice lo mismo y así hasta que a la semana a punto de trasladarlo a otro hospital para hacerle una arteriografia, el especialista lo ve, le toma el pulso en el pie, demarca ciertas zonas y sorprendida mente le indica a mi papa que no es necesario el estudio y que lo de el era realmente una excepción, su coabulo estaba disuelto, el pie tenia pulso normal y las palabras mas sorprendentes para mi fueron “prenda velas y agradescale a Dios, ya que esto no sucede nunca en casos como el de usted”. Le dieron el alta el día de ayer y hable con el hace unos minutos y se encuenra en excelente estado. Algo muy loco que sucedio tambien fue que varios de los pacientes que se encontraban en la misma sala que el tuvieron mejorias notables e incluso a otro le dieron el alta tambien. Antes hubiese atribuido esto a causas externas ajenas a mi, pero hoy teniendo el conocimiento que tengo y luego de concientemente trabajar para poder lograrlo se que fue mi participacion activa. Mis energias siento que aumentaron notabemente y quisiersa poder formar parte de los talleres que ustedes realizan para perfeccionar y aprender mas. Agradeceria todo tipo de informacion que puedan copartir o cualquier manera de incluirme y formar parte de lo que hacen, es realmente grandioso y les estoy super agradecido aternamente. Te mando un abrazo grande y muchisimas gracias por tu tiempo !!!!
__________________________________________________________________________________________________________
DESDE MÉXICO, UNA BIOINGENIERA
Hola querida Sandra, te platico de un testimonio:👏 …el 16 de Junio la Di consulta de bioingenieria a X, específicamente para su oido ya que tenía una perforación interna y además no escuchaba,ella es mexicana pero vive es USA y allá la estaban atendiendo, además que la estaban preparando para la cirugía reconstructiva pero faltaban documentos y decidió mientras venir para México en lo que lo resolvía y este pasado 4 de Julio fue con el otorrino para que la checaran y el médico la encontró en bien estado porque la perforación estaba cicatrizada y le hicieron la audiometria y escucha a un 90% …asi que estaba llorando de alegría…y yo pues maravillada!!!..sorprendida y agradecida contigo con Dani y con bioingenieria..son una bendición en mi vida y ahora en la de mis pacientes…ya le pedí a X que me escriba su testimonio…Saludos y besos
__________________________________________________________________________________________________________
DESDE ESPAÑA, UNA BIOINGENIERA
Muchas gracias Sandra, de corazón, por permitirme disfrutar de la bioingeniería cuántica, por enseñarnos, por ayudarme a recordar, a disfrutar de lo maravilloso que es sentir el corazón, vivir desde él. No tengo palabras para expresar lo que ha sido para mí conocer la bioingeniería, es como encontrarme conmigo misma, volver a casa , sentir que de verdad puedo hacer algo por los demás y por mí misma.
No puedo decirlo con palabras, mis ojos lo hablan por mí, así que sólo se me ocurre poner una de esas lágrimas en una esfera brillante y enviártela como agradecimiento.
No quiero quedarme así, siento que quiero seguir avanzando en este camino, aprendiendo a vuestro lado, ojalá las cosas mejoren para poder hacerlo. Mil gracias de nuevo.
J (Audiencia La Caja de Pandora)
__________________________________________________________________________________________________________
Gracias Sandra y Caja De Pandora. Realicé el ejercicio y no puedo explicar con palabras las sensaciones que tuve en mi cuerpo y las lagrimas brotaron de mis ojos (dicen que es sanación). Es la primera vez que me acerco a este tipo de información ya he aprendido algo de geometría sagrada y empezando un camino de autoconocimiento. Mil veces agradecidos por todo lo aprendido en este video
Juan Manuel Camejo ( audiencia La Caja de Pandora TV )
__________________________________________________________________________________________________________Hola
Desde la terapia que me hiciste han cambiado muchas cosasen mi vida.
He tomado la decisión de ir a Perú. Me ha ayudado gente de manera altruista con herramientas sencillas y mágicas (lo mágico es siempre lo más simple). Mi vida se ha comenzado a mover, a redefinir y a concretar cosa esta última impensable hasta antes de la terapia. También valoro mi parte en el trabajo porque la que se ha comenzado a poner en marcha soy yo, aunque sin vosotros no hubiera sido posible. Quería expresarte mi gratitud
A (Paciente en Barcelona)
__________________________________________________________________________________________________________
Hola Sandra:
Quiero agradecer la ayuda tan grande que me brindaste con la consulta a distancia que me hiciste ya que estaba pasando por un momento de mucha angustia ya que estaban realizandome estudios para saber un diagnóstico excacto sobre mis senos, el cual no era muy alentador ya que tenia varias tumoraciones en ellos.
Mi miedo era mucho ya que imaginaba lo peor pero cuando tu me realizaste la consulta y me dijiste otra cosa totalmente diferente senti un gran alivio ya que senti mucha confianza en lo que me dijiste y recetaste.
hoy te puedo decir que mis bubis estan sin tumoraciones ya que la Dra. que reviso mi ultrasonido me lo confirmo.Te puedo decir que la fe en lo que Oi dicho por ti me ayudo maravillosamente..Y lo unico que tengo para ti es agradecimiento y para la Bioingeniería Cuántica 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Dalia Villagran

Traducir la Pagina

BasqueCatalanChinese (Traditional)EnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Contactar con Nosotros

4 + 9 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This