Llámanos ahora: +34 95 143 06 94 /+34 667 977 586 info@bioingenieriacuantica.com

Entrevistas a Sandra Fernández con Gabriela Reig

Entrevistas a Sandra Fernández con Gabriela Reig -FASE  1

Habla la Directora y fundadora del Instituto de Bioingeniería Cuántica y la descubridora de la metodología del método de diagnóstico y tratamiento PCT (Pulso Cuántico Toroidal).

 

– Si tuvieras que expresar quien eres desde tu corazón y porque la creación de Bioingeniería Cuántica a través de una imagen, un símbolo o una frase, ¿qué expresarías?

 

– Sandra Fernández: Si tuviera que expresar quien soy desde mi corazón lo haría con una lágrima infinita de Amor Universal que se expande y viaja través del No tiempo eclosionando en formas, instantes, tiempos, lugares y causas- efectos. Mi frase sería: el comienzo es solo la ilusión de la forma, siempre un paso más lejos tan solo es una manera de reencontrarme conmigo.

 

– ¿Que impulso de tu corazón te llevó a crear Bioingeniería Cuántica, y te lleva a seguir investigando, desplegando, enseñando y expandiendo la Bioingeniería por todo el mundo?

 

– Sandra Fernández: Desde niña sentía que me estaba preparando para algo, luego entendí cuando me sané de una patología crónica en la adolescencia que quería encontrar una forma de aliviar el sufrimiento y recuperar una naturaleza perdida que intuía en el Ser humano.

Bioingeniería Cuántica nace como fruto de una búsqueda, investigación y experiencia de Vida, también de la observación y el análisis de la realidad que se manifestaba a mi alrededor desde aquellos años hasta el momento.

Un instante clave del impulso de crear Bioingeniería Cuántica fue cuando sentía que mi cuerpo ardía para poder transmitir lo que había descubierto a través del pulso del corazón como fruto de mi experiencia en consulta.

Lo que me lleva a seguir avanzando, creando, desplegando y expandiendo son dos cosas: una los resultados y transformaciones de pacientes y alumnos que me dan la fuerza para continuar y la otra es la profunda intuición de que como raza, humanidad y planeta es el tiempo y merecemos encontrar la libertad, alineación y bienestar del potencial que somos.

 

– ¿Cómo explicarías de forma breve pero significativa, ¿Qué es la Bioingeniería Cuántica?

 

– Sandra Fernández: Bioingeniería Cuántica es el impulso hacia el salto evolutivo que estamos buscando, el reencuentro con nuestra verdadera naturaleza y un puente para Ser lo que en realidad somos de forma tanto individual como colectiva.

 

– ¿Cuál es el descubrimiento científico dentro del Paradigma Holístico de la Ciencia, que aporta Bioingeniería, como su “joya terapéutica fundamental”?

 

– Sandra Fernández: Sería el descubrimiento del pulso cuántico toroidal (PCT) y lo que esta herramienta nos aporta, sin duda, esta es la revolución que aporto y que permite un antes y un después, así como su distinción en la velocidad y precisión del cambio hacia el potencial y bienestar evolutivo, terapéutico en relación a otras técnicas, sistemas o filosofías. También la salida del paradigma de la práctica a través del conocimiento hacia la práctica o el paradigma frecuencial.

 

-Es un hecho comprobable vuestro acelerado crecimiento en el mundo, debido básicamente a los resultados alcanzados en los Tratamientos Terapéuticos…¿en qué consisten pues, los Tratamientos de Bioingeniería Cuántica?

 

– Sandra Fernández: Los tratamientos de Bioingeniería Cuántica consisten en la resolución de conflictos conscientes por parte de pacientes, pero también en la resolución de desórdenes prioritarios y claves que la Conciencia determina y que además de ordenar al individuo, implica a todas sus redes y sistemas, generando una resonancia de repercusión planetaria.

Los tratamientos se basan a través de la lectura de diagnóstico y tratamiento a través de la decodificación del pulso del corazón lo que permite la obtención de una información de alta calidad y gran eficacia al abordar los desórdenes de forma totalmente personalizada saliendo de los protocolos generales de actuación y atendiendo el universo personal de cada individuo, así como su desorden.

 

– ¿Por qué el Pulso del corazón se dice que es “todo” en Bioingeniería?

 

– Sandra Fernández: En realidad el pulso del corazón lo es todo en todo, es el pulso de la vida, es la huella del sostén de la construcción de la realidad de cada instante, una huella que resuena hasta el infinito y que nos mantiene conectados más allá del tiempo y del espacio. Todo lo abarca, podríamos decir que es el punto de intersección entre lo visible y lo invisible

 

– ¿Cuáles son las tres fases fundamentales en todo Tratamiento y con qué arquetipos fundamentales se corresponden?

 

– Sandra Fernández: Las tres fases son: regeneración, desintoxicación y reprogramación. Cuando hablamos de un arquetipo hablamos de un modelo de origen, un patrón original eterno y perfecto y que a su vez siempre están entrelazados entre sí.

La regeneración se relaciona al arquetipo del terapeuta que todos llevamos dentro, la capacidad de generar alivio. La desintoxicación está relacionada con el arquetipo del chamán que todos llevamos dentro con la capacidad de desestructurar y disolver aquello que ya no es necesario y la reprogramación pertenece al arquetipo del mago u alquimista que todos llevamos dentro y se relaciona con la capacidad de modificar de forma súbita la realidad hacia un estado favorable.

Así mismo podríamos decir que las tres fases se van a extender en el tratamiento del paciente según sea su ritmo y frecuencia evolutiva. La era frecuencial en la que estamos entrando pretende abrir y estabilizar el paradigma de la reprogramación como arquetipo principal.

 

– Bioingeniería Cuántica es una Metodología Terapéutica Multidimensional aplicable a todos los aspectos en los que estamos involucrados en nuestro universo humano: ¿Cuáles son esas dimensiones o estructuras? ¿Cómo se aplican estas 13 estructuras y sus apartados en Bioingeniería cuántica?

 

– Sandra Fernández: Las 13 estructuras es un mapa lineal para que el cerebro no se pierda en la información multidimensional que proporciona el pulso del corazón. Es una estructura que permite el anclaje del sentido de la información que se descodifica, así como la comprensión mental de la misma pero seguramente en el futuro no será un mapa necesario.

 

-Bioingeniería cuántica realiza tratamientos: para toda persona que necesite ordenar algo en su vida, toda etapa del desarrollo evolutivo, a cualquier desorden físico, enfermedades degenerativas, situaciones problemáticas, redes relacionales toxicas, hábitats, sexualidad, duelos, emergencias, operaciones, tratamientos grupales, etc. Etc.

 La pregunta es: ¿Cómo es eso posible, que una sola metodología Terapéutica pueda ayudar a resolver todo eso?

 

– Sandra Fernández: Bioingeniería Cuántica se puede adaptar a todo tipo de desórdenes porque trabaja desde la sustancia, desde la información subatómica presente en todo, desde la conciencia que todo lo abarca, desde el pulso que todo lo unifica. Así que con la intención y el enfoque adecuado podemos acceder a diferentes aspectos de la realidad para ordenarlos teniendo en cuenta que su forma es ilusoria mientras que su esencia es la misma.

 

-Bioingeniería Cuántica trabaja con 4 tipos diferentes de Protocolos:

1-Preventivo, 2-Especifico, 3-Sistemico, 4-Onírico. ¿Por qué la existencia e importancia de cada de estos Protocolos?

 

– Sandra Fernández: El protocolo específico es el que atiende las necesidades que el paciente conoce y trae a consulta, el preventivo a mi parecer es fundamental porque son las necesidades que la conciencia y corazón del paciente conoce, pero es consciente y sin embargo son prioritarias.

El protocolo sistémico es un protocolo que atiende unas necesidades generales que todo ser humano debería atender de forma regular y que son comunes por el tiempo y circunstancias sociales, tecnológicas y planetaria que vivimos. El protocolo sistémico atiende hechos que nos afectan a todos por igual y aunque muchos de estos hechos suelen ser evidentes la mayoría no los atiende y cuando los atendemos nuestra calidad de vida aumenta en una gran proporción.

El protocolo onírico es una de mis últimas incorporaciones y atiende los efectos específicos del plano onírico sobre el bienestar de la persona en sus 13 estructuras. Nuestras investigaciones han constatado que la realidad onírica condiciona de forma definitiva la salud holística de las personas, así como su enfoque y dirección evolutiva.

Hay grandes implicaciones en este descubrimiento y en la forma de tratar con este protocolo que me han llevado a genera una especialidad exclusiva sobre su atención y estudio que la he llamado: Ser en el Ensueño

– ¿En qué consiste el trabajo con cada Protocolo? Y ¿es en todos los casos que se hace necesario su uso?

 

– Sandra Fernández: En trabajo con cada protocolo pretende atender de forma unificada diferentes aspectos clave. Siempre es el pulso del corazón el que va a dictar con que protocolo trabajar y el alcance y extensión que vamos a realizar del mismo en el tratamiento.

 

-Bioingeniería se caracteriza por tener” ¿Protocolos personalizados” y “remedios cuánticos específicos”, sería acertado pensar que un Bioingeniería es un creativo, que despliega su genio interno, llevando sus Tratamientos a una zona de intersección entre la terapia y el arte? ¿Si o no? Y ¿por qué?

 

– Sandra Fernández: Si se caracteriza por ello, porque este sistema nos lleva a adentrarnos a lo desconocido para iluminar nuevos caminos que no han sido recorridos y en los que se encuentran llaves y claves para mejorar. Sólo cuando nos permitimos el acceso al genio interno, al ingenio podemos abrir a través del permiso de coclear con una intención consciente nuevas formas de visionar la realidad que permitan que se reinvente.

 

– ¿Por qué Bioingeniería Cuántica?

 

– Sandra Fernández: Cuando estaba buscando el nombre para la metodología que estaba creando, no encontraba forma de sintetizarla en pocas palabras, sin embargo, en ese momento en el que estaba de retiro en el Desierto del Sahara, me dio por abrir un libro que andaba estudiando y me encontré con la palabra ingenio e ingeniería.

Entonces supe que había encontrado lo que buscaba y es porque el ingenio y la ingeniería conlleva no solo la capacidad humana sino de la evolución y de la biología en sí, conlleva las infinitas posibilidades de las que todos formamos parte y no debemos olvidar.

Estas infinitas posibilidades es lo que Bioingeniería Cuántica viene a recordarnos, literalmente, volver a traer al corazón el conocimiento, la comprensión profunda, la aceptación y la experiencia, de que somos infinitos.

Bioingeniería es la ingeniería viva y cuántica es porque es la ingeniería viva observada y abarcada desde la visión cuántica de la realidad.

El observador crea, el observador cuántico con su ingeniería viva aplicada conscientemente, se convierte en la tecnología de la Conciencia.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This